Creditos Prestamos

Actualmente la Tarjeta de Crédito del Banco Francés es sin lugar a dudas una de las tarjetas más buscadas hoy en día por infinitas cosas, pero especialmente por la cantidad de descuentos, promociones y beneficios que brindan que van desde peluquerías hasta supermercados.

Cada día que va pasando se puede ver mas y mas, como las tarjetas de crédito entran a una guerra de descuentos para mantener a sus clientes e incluso para ganar y obtener nuevos clientes en un mercado que se ve marcado por la crisis internacional. A raíz de esto surge una nueva oportunidad para el consumidor donde puede ahorrar mucho y fuertemente en rubros donde uno tiende a consumir mas que lo común, como en el supermercado y en los combustibles.

A través de las tarjetas BBVA Francés tus compras te permiten acumular kilómetros en el pregrama de pasajero frecuente de LAN, que te sirve para viajar gratis por la argentina y el mundo a través de la linea aérea mas premiada en servicio de latino américa. Los beneficios de las Tarjetas de Crédito del Banco Francés son: podes canjear pasajes para vos o para quien vos elijas, acceder a las promociones de kilómetros + pesos, a través de la alianza oneworld podes viajar a diferentes partes del mundo, accedes a promociones especiales en diferentes fechas del año, comprar kilómetros para acceder al canje de pasajes, participas de los beneficios y descuentos de las tarjetas del Banco Francés, canjeas por increíbles productos de catalogos. Ademas accedes a todos los servicios para que disfrutes de tu viaje que son: seguros de accidentes en viajes que pueden acceder vos y tu grupo familia sin cargo y en forma automática, y un Master seguro de viajes que es un seguro de accidentes en viajes, sin cargo y exclusivo para socios MasterCard que te cubre a tu familia y a vos por accidente en cualquier medio de transporte público autorizado.      

Hoy analizaremos especialmente la Tarjeta de Crédito del Banco Francés. Junto con la Tarjeta del Santander Río y del Banco Nación, es una de las Tarjetas de Crédito que mayores Promociones y Descuentos tiene para ofrecerte, especialmente en Electrónica, Computación y en el Supermercado.

De a poco vamos viendo como las Tarjetas de Crédito en su conjunto van aumentando la cantidad y calidad de las Ofertas y Descuentos. Si miras nuestro Buscador de Tarjetas de Crédito (en promedio nos dice que con esta Tarjeta de Crédito del Banco Francés podes Ahorrar $1.000 anuales). 

Te mostramos brevemente algunos de los Descuentos Destacados que presenta esta Tarjeta para que puedas Ahorrar en los distintos rubros:

  • Supermercados: En Jumbo 10% de Ahorro. Todos los Viernes en Capital y GBA. Todos los Martes en el Interior.
  • Supermercados: En Disco y Vea 10% de Ahorro todos los Lunes.
  • Electrónica y Computación: En Hewlett-Packard hasta 15% de ahorro y 12 cuotas sin interés.
  • Electrónica y Computación: En Movistar 15% de ahorro y 9 cuotas sin interés.
  • Electrónica y Computación: En Fravega 10% de ahorro y 10 Cuotas sin interés.
  • Shopping: En Mimo & CO 20% de ahorro y 6 Cuotas sin interés. En Easy todos los Jueves 10% de ahorro y 6 Cuotas sin Interés.

Algunas de las Características más importantes:

  • Cuotas: Hasta 24 Cuotas Fijas y en Pesos, con Interés.
  • Tiene su Programa de Puntos (es un Programa donde vas sumando puntos al usar la Tarjeta para después cambiarlos por Premios).
  • Tarjetas Adicionales: Sin Cargo.
  • Adelantos de Efectivo: Si, en toda la red de cajeros del país y del exterior.
  • Costo Emisión: Sin Costo de Emisión. Costo Mantenimiento Mensual: $9 + IVA (Solo si realiza un movimiento, por envió de Resumen de Cuenta). Costo Renovación: $200 + IVA en 3 Cuotas. Sin cargo si la cuenta supera los $10.000 de consumo el primer año.

Algunas consideraciones a tener en cuenta: es siempre importante leer la letra chica de las Tarjetas de Crédito y también estar atento a las fechas de finalización de estas promociones (generalmente duran entre uno y tres meses). Vale destacar que si bien estos Descuentos son tentadores y ayudan mucho a Ahorrar, no hay que perder el control y únicamente comprometerse con lo que uno realmente puede pagar a fin de mes y no sobrecargar de Cuotas la Tarjeta de Crédito.