Prestamos-Creditos

El Banco Provincia de Buenos Aires ofrece una amplia gama de Tarjetas de Crédito:

  • VISA CLASSIC NACIONAL E INTERNACIONAL
  • VISA GOLD
  • VISA PLATINUM
  • VISA RECARGABLE BANCO PROVINCIA
  • VISA REGALO
  • BAPRO NET
  • MASTERCARD INTERNACIONAL
  • MASTERCARD BLACK

Cada una de estas Tarjetas de Crédito brinda sus beneficios especiales. Tenemos las Visa y Mastercard Clasicas que tienen todos los beneficios y descuentos en supermercados, shopping, electrónica, combustible y otros rubros en los que el Banco Provincia tiene convenios y las Visa y Mastercard Premium (Gold, Platinum y Black) las cuales cada una tiene sus beneficios adicionales como seguros de viajes y otros seguros que probablemente nunca vas a usar.

Lo más interesante son tres propuestas novedosas respecto a tarjetas, que quizá no habría que llamarlas de crédito pero que brindan algunos beneficios útiles:

VISA RECARGABLE BANCO PROVINCIA: esta tarjeta es más similar a una tarjeta de débito que a una de crédito ya que uno puede recargar la tarjeta con el monto que uno desea y esto se puede hacer desde un cajero automático o desde homebanking lo que es muy cómodo, además brinda los beneficios de una tarjeta visa, es decir, es aceptada en cualquier lugar en donde acepten visa, se puede sacar dinero de cualquier cajero ATM y tiene la garantia de compra que otorga Visa. Esta tarjeta tiene una vigencia de 3 años.

VISA REGALO: la tarjeta crédito Provincia de regalo es un poco rara porque sería mucho más facil y más barato regalar directamente la plata, sin embargo si querés saber qué regalo se compró la persona a la que se la regalaste entonces la tarjeta es justo para vos porque vas a poder ver el movimiento en tu home banking. El monto que podés regalar debe estar entre $20 y $2000.

BAPRO NET: es una tarjeta visa para operar por internet, lo más interesante de esta tarjeta es que es gratis, aunque si ya disponés de otra tarjeta de credito internacional el único beneficio que te brinda es que podes agregar adicionales sin costo.