Tarshop CórdobaUna definición de las tareas de Tarshop es la de cumplir sueños, financiándole a sus clientes los gastos de consumo que ellos posean. Es decir si vos quieres acceder a comprarte ese televisor LCD nuevo que tanto soñaste, Tarshop te ayuda. Ahora poniéndonos más técnico en la definición, esta empresa es en realidad una de las mayores emisoras, procesadores  y administradoras de tarjetas de crédito, obtención de efectivo y financiación de consumo en comercios. Cuenta con una red propia de más de 40 mil comercios y además con una red de 24 sucursales. Además distribuye y comercializa la Tarjeta Shopping.

En Córdoba, Tarshop  presenta dos sucursales. La primera de ellas se encuentra ubicada en Alvear 126, pleno centro cordobés, y su horario de atención es de lunes a viernes de 8.30 a 13 y de 17 a 20.30, además de atender los días sábados de 9 a 13 horas. La segunda sucursal se encuentra localizada en calle 9 de Julio 87, y presenta un horario de atención diferente, ya que de lunes a viernes realiza horario de corrido de 9 a 18 horas y los sábados si presenta el mismo horario que la anteriormente nombrada sucursal de calle Alvear.

Los teléfonos disponibles para atención al cliente, en caso de no poder recurrir a ninguna de las sucursales son los siguientes: 0810- 333- 6666 en caso de ser un cliente particular, y en caso de ser un comercio que desea unirse a la familia de Tarshop, el teléfono con el cual comunicarse es 0810- 222- 9333.

Finalizando, les recomendamos que si desea observar los beneficios de la tarjeta Tarshop en Córdoba o en cualquier otra provincia de la República Argentina, ingrese al Buscador y comparador de tarjetas de créditos de elMejorTrato.com.