Tarshop Tarjeta ShoppingComo comentamos en artículos anteriores, Tarshop es un emisor, procesador y administrador de tarjetas de crédito, obtención de efectivo y financiación de consumo en comercios, con 24 sucursales dispersas por todo el país. Es la empresa que distribuye y comercializa Tarjeta Shopping.

Utilizar Tarjeta Shopping de Tarshop trae muchos beneficios, entre los cuales podemos citar, compras en cuotas en comercios y supermercados, no tiene costos de emisión, posee tarjetas adicionales sin cargo, posee renovación bonificada por consumo, recompensas por ser cliente como ser espectáculos, cenas y tiempo libre, planes en cuotas fijas y sin interés, descuentos y promociones exclusivas, sin gastos de mantenimiento (en caso de no usar su tarjeta y no tener cuentas pendientes), etc.
Tarjeta Shopping además brinda a sus clientes una serie de promociones y descuentos espectaculares. Como por ejemplo 50% de descuento en la primera compra que realices con tu tarjeta (Promoción bienvenida), o sino, un 20% de descuento los viernes en todos los locales adheridos a la promoción.

Tarshop, y su tarjeta Shopping cuentan con más de 40 mil comercios adheridos en todo el país. Entre los que se destacan Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda, Dot Baires Shopping, Paseo Alcorta, Dexter, Compumundo, Solo Deportes, Frávega, Musimundo, Garbarino, Soprt Line, La Casa del Audio, Falabella, Jumbo, Farmacity, Adidas, Carrefour, Coto, Wall Mart, entre otros.

Por último y finalizando, le recomendamos que ingrese al Buscador  y Comparador de tarjetas de Crédito de elMejorTrato.com para observar que otros beneficios posee su tarjeta Shopping. Además podrá comprarla con otras tarjetas que actualmente se encuentran en circulación en el mercado, para observar cual es la opción que más le satisfaga. Entre los tópicos de comparación encontramos los beneficios y descuentos en supermercados, electrónica, computadoras, combustible, viajes y turismo y restaurantes.