Creditos-Prestamos

Hoy 18/12/13 se conoce como los préstamos del Banco del Chubut tienen una tasa de interés más accesible que otros bancos del sector privado. Este banco tiene la ventaja de contar además con requisitos simples. Desde créditos prendarios, préstamos personales y hasta préstamos hipotecarios para comprar tu propia casa.

Los préstamos personales están a disposición de empleados públicos de planta permanente o temporal, es decir, para quienes lo necesitan de manera urgente y rápida. Los créditos son a tasa variable y hasta 300000 pesos en efectivo y con un plazo máximo de 60 meses para solicitar el préstamo en el acto. También a disposición de jubilados, pensionados, empleados, autónomos, monotributistas y de empresas privadas.

Actualmente si estas buscando préstamo, si necesitas cambiar el auto, y si estas buscando un crédito de consumo conveniente. La linea de Prestamos y Créditos del Banco del Chubut abarca un amplo número de opciones para colmar las necesidades de financiación mas especificas. Si andas buscando un crédito personal en efectivo o si necesitas financiar tus compras con la tarjeta de crédito, el Banco del Chubut tiene lo que buscas. Ahora les mostramos todas las lineas de crédito y algunas características:

Créditos Personales: el Banco del Chubut ofrece créditos de consumo para los clientes que cobran su sueldo en este banco; son créditos rápidos de obtener; pueden pagarse por débito del recibo de sueldo o de la cuenta corriente; los montos máximos pueden ser de $100.000 o $200.000 dependiendo el caso. Créditos para Jubilados: estos créditos son para jubilados, pensionados y retirados; tienen una financiación de 72 meses; pueden ser utilizados para pagar una deuda. Créditos Automáticos: es un crédito rápido para obtener dinero en efectivo en cualquier momento; este es un prestamos que se realiza por cualquier cajero automático, y con tu Tarjeta Patagonia 365; el monto máximo de estos créditos de esta forma es de $15.000 y es independiente del limite de tu tarjeta. Créditos para Tratamientos de Salud: es un préstamo en efectivo para financiar tratamientos, cirugías, prótesis, etc; el monto máximo que se puede sacar es de $10.000; y tenes hasta 36 meses de plazo para pagar el préstamo. Crédito Prendario: es un crédito para la compra de autos 0 km o usados, es otorgado a los clientes que cobran sus haberes en el Banco; el porcentaje máximo de financiación para autos nuevos es del 75%; el plazo máximo de hasta 60 meses. Leasing: es una linea de créditos personales y también para empresas; tiene como destino la compra de vehículos utilitarios, locales comerciales, maquinarias, etc, para tu actividad comercial; y el monto máximo que podes obtener es de $400.000.                

Banco del Chubut amplia su línea de Préstamos y Créditos en toda la Provincia de la mano de sus nuevos Préstamos Personales, Hipotecarios y Prendarios como vemos en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos de Argentina.

Los Préstamos del Banco del Chubut más importantes son los Personales e Hipotecarios. Vale la pena analizarlos en detalle a continuación para contar con un mayor conocimiento de las características de los mismos al momento de Solicitar un Préstamo:

Préstamos Personales del Banco de Chubut:

  • Para Clientes del Banco que cobran su Sueldo.
  • Hasta un Monto de $100.000 pesos en efectivo.
  • Hasta un Plazo Máximo de 72 meses o 6 (seis) años.
  • Tasa Variable (algo no muy recomendado por las variaciones constantes que tiene este país).
  • Con un Costo Financiero Total (CFT) de 34,63% (una tasa muy buena para el mercado actual donde generalmente se encuentra en el 45%).
  • El monto de la cuota del Préstamo no debe exceder el 30% del sueldo.

Créditos Hipotecarios del Banco de Chubut:

  • Destinado a Compra de Vivienda Única, Construcción de Vivienda Única o Segunda Vivienda.
  • Un Monto máximo a solicitar en tu Crédito de $360.000 pesos.
  • Con un Plazo de 240 meses o 20 años.
  • Y una Tasa de Interés (CFT) de 14,56%.

Como podemos ver, la tasa de interés y las características de los Préstamos y Créditos del Banco de Chubut son sumamente competitivas, quizás lo más importante es poder cumplir con ciertos requisitos y papelería que se necesita gestionar para poder Solicitar los mismos, pero sin embargo, estamos ante una opción sumamente interesante y por lejos con muy buenas prestaciones para lo que es hoy en día el Mercado Argentino.