Creditos-PrestamosPara el día de hoy 17/12/2013 podemos aclarar que el Banco Columbia es uno de los bancos de Argentina que solicitan menos requisitos al momento de pedir un préstamo en cualquiera de sus sucursales. Tiene la ventaja de que el crédito es otorgado generalmente en el plazo de 48 hs sin dar vueltas y perder tiempo con documentación innecesaria que otros bancos si piden.

Entre las ventajas del Columbia es que sus préstamos son de 5000 pesos, 10000 y hasta 50000 pesos sin garantias y codeudores como pueden ser necesarios en otros bancos. Además, los plazos son muy útiles, desde 6 meses, 12 meses y hasta 60 meses es decir, 5 años para poder pagar en cuotas fijas y en pesos nuestro préstamo personal con la comodidad de pagarlo en cualquiera de sus sucursales u otros medios adheridos.

Para Banco Columbia los Préstamos son un punto fundamental en su estructura y es por eso que nos brinda una excelente opción al momento de Solicitar un Préstamo en particular como se puede observar en el Buscador y Comparador de Créditos Personales.

El Banco Columbia Préstamos Personales nos acerca características destacadas en su Producto para cumplir con nuestras necesidades de destino libre. El resumen sería:

  • Hasta un Monto Máximo de $25.000 pesos en Efectivo.
  • Hasta un Plazo máximo de 4 años (48 Cuotas) que son Fijas y en Pesos. Es fundamental que nuestras Cuotas a la hora de solicitar un Préstamo sean fijas, debido a que evitamos cualquier tipo de sorpresa en un futuro.
  • Para mayor facilidad, las Cuotas se debitarán directamente en forma automática y simple de su Recibo de Haberes.
  • El Pago de su Préstamo Banco Columbia es en el momento una vez aprobado el Crédito. Es inmediato.
  • Al interesante, es la posibilidad de solicitar un Crédito en Banco Columbia sin garantes, directamente a sola firma y en el acto.

Ahora estudiemos los Requisitos que nos solicita el Banco Columbia Préstamos para poder comenzar:

  • DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Últimos recibos de sueldo certificados.
  • Por último, para comprobar su dirección, un servicio o impuesto al nombre de quien solicita el Préstamo en Banco Columbia.

Es fundamental que tengamos conocimiento que la mejor manera de solicitar un Préstamo o Crédito es conociendo que los mismos se comparan por CFT(Costo Financiero Total) es decir, mientras más bajo sea el CFT mejor va a ser nuestro crédito y por ende, menor va a ser la Cuota a pagar. El CFT es la tasa de interés más todos los gastos adicionales que tiene un Préstamo. Hoy en día, un CFT de entre el 50% y el 60% nos está mostrando un buen Préstamo Personal.