Prestamos-CreditosLos Préstamos y Créditos del Banco de Córdoba continúan mejorando para nosotros, como se puede ver en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de la Argentina. Hoy en día, con su nueva línea de Préstamos Personales, podemos acceder a Viajar, Reformar nuestra Casa, Comprar un LCD o Notebook y hasta Cambiar nuestro Auto.

La prioridad principal del Banco de Córdoba Bancor es la Simplicidad en el trámite para Solicitar nuestro Préstamo por eso contamos con:

  • Aprobación en el Acto (en todas las sucursales y hasta por teléfono: 0810-2-226267).
  • Acreditación Inmediata en la Cuenta.
  • El Plazo más largo y conveniente de acuerdo a cada necesidad en particular (hasta 60 meses para pagarlo).
  • Tasa Fija y en Pesos (con el objetivo de evitar sorpresas en un futuro).
  • Y finalmente: lo podes utilizar en lo que vos quieras y necesites!.

Para Clientes sin Cuenta Sueldo en el Banco, los Intereses son los siguientes: TNA: 20% y CFT: 35,57%. Es importante destacar, que el factor importante es el CFT (Costo Financiero Total) es el verdadero costo que va a tener nuestro Crédito Bancor y es por el cual debemos comparar las distintas opciones de Préstamo que tengamos. Como se puede ver, el CFT del Banco de Cordoba en Préstamos es muy competitiva y accesible.

Por ejemplo, para un Préstamo Bancor de $5.000 pesos a 36 meses de plazo, la cuota sería de $217,38 pesos mensuales. Ahora veamos los Requisitos principales: presentar último recibo de sueldo, más antiguedad mínima de 6 meses en el empleo actual.