Creditos-PrestamosEn el Banco de La Pampa nos ofrecen una amplia gama de Préstamos y Créditos como bien podemos observar en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos de Argentina. Esta gama de Préstamos van desde Créditos para Jubilados hasta Préstamos como Anticipo de Sueldo.

Las Ventajas particulares que ofrece el Banco de la Pampa comienzan a partir de la flexibilidad en sus líneas de Créditos:

  • Estamos frente a un crédito para cumplir tus necesidades que van desde remodelar tu casa, comprar una computadora o notebook, hacer un viaje, cambiar el auto y muchas otras cosas más.
  • En el caso particular de cobra el sueldo en el Banco de La Pampa y es un cliente Precalificado (consultar en su sucursal más cercana), ahora cuenta a su disposición de un Préstamo Electrónico de acceso inmediato, que podrá utilizarlo cuando usted lo desee. Contando con la facilidad de obtenerlo al instante que lo necesite, todos los días del año, las 24 horas del día, a través de: Cajeros automáticos de la Red Link ó a través del Home Banking Pampa Personas.

En el Banco de la Pampa, no solo contamos con Créditos y Préstamos, sino también con una excelente opción a nuestras Tarjetas de Crédito como es la tarjeta Caldén MasterCard, nombremos brevemente los Beneficios más destacados:

  • El Banco de la Pampa ofrece una rapidez en el otorgamiento (preaprobada en 24 horas).
  • En el caso de solicitar su tarjeta de crédito del Banco de la Pampa por primera vez o tarjetas adicionales, las mismas serán sin cargo.
  • Además, en el Banco cuenta con renovación bonificada según sus consumos. Más un Programa Sumapuntos donde luego de cierta cantidad de puntos alcanzados por sus compras, usted podrá acceder a excelentes descuentos y beneficios.
  • Amplia cobertura de comercios en toda La Pampa.
  • Por último, con Tarjeta de Crédito Caldén, usted siempre cuenta con la posibilidad al alcance de la mano, de realizar pagos parciales o totales más una financiación de saldos.