Creditos-PrestamosEn el Banco de Entre Ríos se pueden encontrar distintas opciones para solicitar un Crédito ó Préstamo Personal acompañado del análisis que se puede a través del Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de Argentina.

Por sus características y facilidades al momento de solicitar dinero en efectivo, el Banco de Entre Ríos se destaca por los siguientes factores en Créditos:

  • Con su línea de Préstamos OK! usted cuenta con dinero en todo momento gracias a los cajeros automáticos, a toda hora, todo el año. Obviamente con Acreditación inmediata si el cajero automático de la red del Banco de Entre Ríos informa que hay un préstamo personal a su disposición, lo puede solicitar ahí mismo y la acreditación es inmediata.
  • Préstamos Personales y Créditos especialmente para Jubilados, Pensionados Provinciales y Empleado Público: Estamos hablando básicamente de un Préstamo de Destino Libre (para lo que necesites). Lo importante es que no todos pueden solicitarlo, solo podrán: Empleados Públicos. Jubilados y Pensionados de la Provincia que cobran sus haberes en el Banco de Entre Ríos (ingresos mínimos $ 400). Se puede solicitar un Monto máximo de $ 40.000 pesos en efectivo. Finalmente el Plazo va desde 1 año hasta 5 años como máximo.
  • Línea de Préstamos para Autónomos: Préstamo del Banco de Entre Ríos particularmente para profesional, comerciante o desarrolla su actividad en forma independiente. El monto que se puede solicitar va desde $1.000 pesos hasta $10.000 pesos en efectivo con mínimos requisitos. El plazo para devolver nuestro Crédito es desde medio año hasta 3 años. Con un ingreso mínimo de $1.500 pesos mensuales.

Como siempre hacemos hincapié, es importante comparar y buscar el mejor préstamo o crédito a partir del Costo Financiero Total (CFT)que es la tasa de interés más todos los otros gastos que tiene un préstamo, comparar un Préstamo por CFT es como comparar cualquier otro producto o servicio por su Precio Final.