Creditos-PrestamosEl Banco Industrial de la mano de sus Préstamos Personales, nos ofrece una excelente alternativa para poder adquirir lo que siempre soñamos, como se observar en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos de la Argentina.

Analicemos ahora los puntos más destacados e importantes que nos brinda el Banco Industrial con sus Préstamos Personales:

  • Plazo muy Flexible de hasta 70 Meses/Cuotas.
  • Hasta $50.000 Pesos en Efectivo y en el Acto.
  • Tasa Fija y en Pesos para tu Préstamo Personal.
  • El Banco Industrial te alcanza este Préstamo con Destino Libre (para Viajar, Refaccionar tu Casa, Cambiar tu Auto ó para lo que realmente lo necesites).
  • Y por último, algo muy interesante, es la posibilidad de obtener las últimas 7 Cuotas Bonificados.

Sin duda estamos frente a una alternativa de Préstamo Personal para Monotributistas del Banco Industrial más que atractiva, sobre todo destacando que estamos hablando de una Tasa de Interés Fija y Competitiva del 35% de TNA, donde a modo de ejemplo, por cada $1.000 pesos que solicitamos en nuestro Préstamo, pagamos cuotas de $38,18 pesos.

Además, el Banco Industrial nos abre las puertas a su Tarjeta de Crédito con excelentes Descuentos: en Cine (50% de ahorro), Farmacia y Perfumería (20%), Combustible (10%) y Restaurantes (20%) en todos los Restaurantes del País (la idea es que vos elijas exactamente en donde comer y en donde ahorrar).