Creditos-Prestamos

El Banco Macro Argentina expande sus Beneficios y Descuentos con sus Tarjetas de Crédito Macro y Débito. Como podemos ver en el Buscador y Comparador de las Mejores Tarjetas de Crédito y Débito de la Argentina, las Promociones con Tarjeta son el punto más importante que los Bancos brindan a sus Clientes actuales y futuros.

Un punto que vale la pena destacar de la Tarjeta del Banco Macro Argentina, es la posibilidad de pagar todas tus Compras desde 13 hasta en 60 Cuotas (inclusive esas compras que realizaste en cualquier local comercial en un solo pago con Tarjeta). Para tener acceso a este servicio del Banco Macro, solo debes llamar al 0810-555-2355 para poder dar de alta este beneficio y ante cualquier duda poder consultar allí mismo que también se realiza atención al cliente personalizada.

Analicemos brevemente los Descuentos más destacados con la Tarjeta del Banco Macro:

  • En Sony Style, usando t Tarjeta de Crédito Macro Visa o Mastercard obtené 18 cuotas sin intereses en todos los productos (desde LCD hasta Video Juegos).
  • En Supermercados Vea los domingos un 15% de descuento, 3 cuotas sin interés en alimentos y 10 cuotas sin interés en electrodomésticos con tus Tarjetas de Crédito Visa y Mastercard de Macro. 
  • En Espectáculos, un 20% de Descuento en tu entrada.
  • En Hiper Rodo, ahora podes comprar con cualquier Tarjeta de Crédito de Macro (Visa y Mastercard) y obtené un 10% de descuento.

Existen otras promociones regionales para cada Provincia, recomendamos preguntar en tus locales comerciales preferidos si cuentan o no con una Promoción o Descuento nuevo del Banco Macro Argentina.