Creditos-PrestamosEn la actualidad Banco Macro Bansud ofrece infinidad de Prestamos y Créditos con cuotas adecuadas a cada una de sus necesidades. Observando en el Buscador y Comparador de Todos los Préstamos y Tarjetas de Crédito de Argentina, Ustedes van a poder ver como el Banco Macro sigue estando entre los mejores Bancos de la Argentina con excelentes tasas de interés y muy competitivas para el mercado.

Ahora les mostramos todas las lineas de Prestamos del Banco Macro Bansud que pueden encontrar en cualquier sucursal: Prestamos Personales, con estos prestamos podes tener las mejores opciones para acceder de una manera ágil al dinero que necesitas, podes sacar un monto máximo de $200000, hasta en 60 cuotas, tasa fija y en pesos; Prestamos a Jubilados para que concreten sus proyectos, tiene que cobrar sus haberes en el Banco Macro, podes sacar un monto máximo de $50000, hasta en 60 cuotas, a tasa fija y en pesos; Prestamos Personales del Macro para la Compra de Autos este es el producto ideal para tener un auto. Financiación hasta el 100%, 0 Km o usados sin prenda, podes sacar un monto máximo de $200000, un monto mínimo de $8000, a tasa fija, en pesos y la cancelación anticipada sin cargo; Préstamos Premium: teniendo su paquete premium activo, acceda a las mejores condiciones de financiación que hoy en día ofrece el banco, podes sacar un monto mayor de $200000, un mayor plazo de 60 cuotas, a tasa fija y en pesos; Préstamos Rapicompra con esta linea podes aprovechar los beneficios de Banco Macro para financiar las compras en tus comercios favoritos; Préstamos Hipotecarios: con esta linea de préstamos podes disfrutar de la vivienda que necesitas con las mejores opciones de tazas y plazos; Préstamos Pronto Cash podes sacar tu préstamo en cajeros automáticos adheridos.            

Banco Macro Bansud continua ofreciendo Préstamos y Créditos con Cuotas adecuadas a cada necesidad. Si uno observa el Buscador y Comparador de Todos los Préstamos y Tarjetas de Crédito de Argentina, va a poder ver como el Banco Macro sigue estando entre los mejores Bancos de Argentina con una Tasa de Interés muy competitiva.

Ahora veamos las características más importantes de los Préstamos del Banco Macro Bansud como se pueden encontrar en cualquier sucursal:  

  • Línea de Préstamos Personales Mercado Abierto: Hasta 10 Sueldos en Efectivo y en el Acto.
  • Tasa Fija y en Pesos.
  • Relación Cuota / Ingreso: La Cuota a pagar no puede superar el 40% de los ingresos declarados.
  • Sistema de amortización: Francés
  • Tasas de Interés: TNA: 25%, TEA: 28,07% y CFT 43,12% (es importante destacar aquí que el Costo Financiero Total es el verdadero costo que va a tener nuestro Crédito y hay que prestar mucha atención a este indicador a la hora de elegir nuestro Préstamo).

Los Requisitos más destacados que se solicitan para que sea factible el Crédito en el Banco Macro Bansud son los siguientes:

  • Edad de Incorporación:
    Sujetos Activos: Desde los 21 años hasta los 65 años.
    Sujetos Pasivos: Desde los 66 años hasta los 81 años.
  • Ingresos Mínimos:

    • Relación de Dependencia:
      • En Capital y GBA: 1000 (Solteros) y 1200 (Casados).
      • En el Interior: 800 (Solteros) y 1000 (Casados).
    • Autónomo/Monotributista:
      • En Capital y GBA: 1600 (Solteros) y 1600 (Casados).
      • En el Interior: 1600(Solteros) y 1600 (Casados).

Por ejemplo con un Prestamos Personales de $10000 o más, a pagar en un plazo de 1 años, para cualquier provincia de Argentina la Cuota sería de $1040,53 por mes.