Creditos-PrestamosCada uno tiene sus necesidades personales a la altura de fin de año como pasa ahora 01/12/2013 para solicitar un préstamo en el banco Provincia de Buenos Aires, lo bueno es que la tasa es dentro de lo conocido en Argentina la más accesible y baja. Lo que debemos hacer es presentar los requisitos, que van desde nuestro comprobante de ingresos mensuales, tener una antiguedad de mínimo 1 año trabajando en nuestro empleo actual y por último no tener problemas en nuestro historial crediticio (veraz y otros).

Si no tenemos deudas y otros problemas, la cuota que vamos a obtener en un crédito de Banco Provincia en lo que respecta a Buenos Aires va a ser muy competitiva incluso pagando hasta un 30% menos que en bancos privados como Santander, Galicia, ICBC entre otros. No olvidar que siempre debemos ser respetuosos de los pagos mensuales de las cuotas del préstamo, no podemos comprometernos a pagar algo que no podemos, siempre dejar margen en la medida de lo posible para no atrasarnos en las cuotas.

El Banco Provincia de Buenos Aires se destaca en su línea de Préstamos y Créditos Personales como una excelente opción si uno analiza y estudia el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de Argentina.

Banco Provincia a través de su alternativa de Préstamos Personales denominada de "Público en General" básicamente ofreciendo un préstamo orientado a empleados en relación de dependencia con una antiguedad mínima de 12 meses. También para Profesionales independientes, autónomos ó monotributistas con 1 año de antiguedad laboral.

Las características más interesantes de este Préstamo del Banco Provincia de Buenos Aires podemos nombrar:

  • Un Monto máximo de hasta $ 60.000 pesos en efectivo y en el acto con toda la documentación necesaria.
  • Con un Plazo de hasta 48 meses ó 4 años de máximo.
  • La Tasa de interés que se deberá afrontar con este Préstamo del Banco Provincia será del 33% variable. Y lo más importante a tener en cuenta y evaluar es el Costo Financiero Total (CFT) del 43,63 % (este indicador es a partir de un plazo de 48 meses, incluye seguro de vida, prima: 1,60 y comisión 4%). Es fundamental que estudiemos el CFT para poder comparar este Préstamo con los demás existentes en el mercado y poder encontrar el mejor, mientras menor sea el CFT mejor es el Préstamo debido a que la Cuota va a ser más baja y accesible todos los meses.

El Banco Provincia de Buenos Aires para Solicitar este Préstamo brinda las siguientes formas de contacto:

  • Usted puede acercarse por una de las Sucursales del Banco Provincia.
  • Llamar ó comunicarse con nuestro Servicio de Atención al Cliente al número que le indicamos aquí: 0810-22-BAPRO(22776)
  • Y finalmente la última opción es completar el Formulario Online con sus datos personales para poder Solicitar el Préstamo dándole inicio al trámite en cuestión.