Creditos-Prestamos

El Banco de la Provincia de Córdoba es un banco único en la fecha de hoy 17 de diciembre 2013 en este sector de Argentina que a diferencia de otros bancos privados ofrece una tasa de interés mucho más competitiva derivando en cuotas totalmente accesibles y que no son un problema real y concreto a la hora de pagar. Lo bueno es que el Banco en Córdoba tiene sucursales en todos lados y de esta forma podemos acceder a pedir el préstamo sin mayores inconvenientes.

Otra particularidad del Banco de Córdoba (también conocido como Bancor) es que nos ofrece plazos de pago de 12 meses y hasta 60 cuotas para pagarlo y también con cuota fija, esto quiere decir que no vamos a tener sorpresas a la hora de pagar la siguiente cuota y terminar el crédito. La tasa es fija y esto hace el poder conocer desde el primer día hasta el último cada interés que pagamos. Por último, los requisitos, con tener sueldo en forma de dependencia o ser monotributo autónomo podemos solicitar un préstamo en el banco de Córdoba siempre y cuando no tengamos antecedentes negativos de deudas en otras entidades financieras del país.

El Banco de Córdoba actualmente no solo ofrece los mejores Créditos hipotecarios, si no que también tiene excelentes préstamos para los clientes con cuenta de haberes / jubilación en Banco de Córdoba / independientes y una oferta de prestamos personales.

Ahora veamos las características de cada uno de los Créditos del Banco de Córdoba: prestamos para clientes con cuenta de haberes en el Banco de Córdoba pudiendo sacar como máximo un importe de $200000 con un plazo máximo de 60 meses, para los clientes sin cuenta de haberes en el Banco de Córdoba o independientes pueden sacar un monto máximo de $45000 con un plazo máximo de 48 meses; el monto mínimo para estos créditos es de $1000 con un gasto de otorgamiento del 3%, un seguro sobre el saldo deudor para menores de 65 años 0,3% y para mayores de 65 años 0,48%. utilizan el sistema de amortización francés, las amortizaciones son mensuales y consecutivas de capital e intereses. Este producto es exclusivo para clientes que adhieran a un paquete de productos Mundo Bancor.

El otorgamiento del crédito y el monto del mismo están sujetos a la calificación crediticia del cliente al momento de la solicitud. Los Prestamos tu Hogar se puede sacar hasta U$S70000 con plazos desde 5 a 20 años y contara con el subsidio del Gobierno de la Provincia de Córdoba durante toda la vigencia del préstamo, el destino puede ser para la adquisición de una vivienda nueva, única, familiar y de uso permanente (hasta 2 años de antigüedad), puede ser para la construcción de una vivienda unica, familiar y de uso permanente, el valor máximo de tasación del proyecto es de $640000 incluyendo el valor del terreno, tenes que tener un ingreso mínimo de $5000, el titular y el cotitular deben tener unos ingresos entre ellos de $5000, aplicable únicamente a cónyuges o concubinos.                          

El Banco Provincia de Córdoba (Bancor) amplia su línea de Préstamos y Créditos en base a su excelente trabajo en los últimos meses incluso a través de su Tarjeta de Crédito Cordobesa. Como se puede analizar en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos y Créditos de la Argentina.

Estudiemos en detalle los Préstamos del Banco Provincia de Córdoba a continuación para poder tener más conocimiento de los mismos:

  • Mínimo a Solicitar en tu Préstamo: $1.000 pesos en efectivo.
     
  • Sistema de Amortización utilizado: Francés Cuotas mensuales y consecutivas de capital e intereses iguales en todo el período del Crédito.

Veamos ahora brevemente los Requisitos mínimos a cumplir para poder Solicitar el Crédito del Banco de Córdoba:

  • Clientes con cuenta sueldo / cobran su jubilación en el Banco de Córdoba, deberán presentar su Original de D.N.I. o L.C. o L.E.
  • Si usted trabaja en Relación de dependencia: debe presentar los 3 (tres) últimos recibos de haberes, con una antiguedad mínima de a) efectivos 6 meses., b) contratados 1 año.
  • Aquellas personas que trabajan de manera Independiente: Constancia de inscripción de Monotributo y los 3 últimos pagos (realizados en el mes correspondiente), con una antiguedad mínima 1 año.

A modo de Ejemplo, para un Préstamo Personal del Banco Provincia de Córdoba, por $5.000 pesos en efectivo y en el acto a 36 meses de plazo (3 años) la Cuota Total a pagar será de $261 pesos mensuales con un Costo Financiero Total (CFT - que es el verdadero costo que tendrá usted que pagar al momento de Solicitar el Crédito) de 51,17% Anual. Este Préstamo lo podrá Solicitar en cualquier Sucursal del Banco Provincia de Córdobacon los requisitos anteriormente nombramos.