Creditos-PrestamosHoy 21/12/2013 solicitar un préstamo en el banco de Neuquén es una de las mejores opciones en cuanto a tasa de interés. Con un servicio de atención personalizada, si bien puede tomar más tiempo que en otros bancos o entidades financieras tiene la ventaja de que la cuota es una de las más competitivas del mercado ofreciendo requisitos razonables.

Una de las mayores utilidades del crédito ofrecido por el Banco de la Provincia de Neuquén es que permite acceder a un préstamo con tasa fija y en pesos, sin ninguna sorpresa en el largo plazo, con la garantía de que la cuota siempre será la misma con una institución de más de 100 años de trayectoria y reconocimiento en la provincia.

Como bien se conoce, el Banco de la Provincia de Neuquén ofrece líneas de excelente rendimiento y características en Préstamos y Créditos Personales (además de su Tarjeta de Crédito) quedando demostrado en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de Argentina.

El Banco de la Provincia de Neuquén no solo brinda Préstamos Personales sino también Prendarios (para alcanzar tu Auto) y Créditos Hipotecarios (para cumplir el sueño de la Casa Propia).

Los puntos más importantes y a destacar de los Créditos del Banco de Neuquén son los que nombramos a continuación:

  • Un Monto máximo de hasta $70.000 pesos en efectivo y en el acto.
  • Con un Plazo de hasta 72 meses lo que es igual a 6 años para poder pagar tu Préstamo en cómodas Cuotas.

A modo de ejemplo, para un Préstamo Personal del Banco de Neuquén, si usted Solicita $10.000 pesos a un año (12 meses), la Cuota será de $1023 pesos mensuales (deberá tener en este caso un Ingreso Mínimo de $3411 pesos).

Tomemos nota ahora de los Beneficios más destacados de los Distintos Préstamos del Banco de la Provincia de Neuquén.

  • Débito en cuenta del Banco directamente para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo (mucho más simple!).
  • Se adquiere en forma totalmente gratuita de una Tarjeta de crédito Confiable/Visa/Mastercard que usted necesite.
  • Se ofrece definitivamente la tasa más baja del mercado.