Creditos-Prestamos

En el día de hoy 21 diciembre 2013 podemos ver como el Banco de Santa Fe brinda la posibilidad de pedir un crédito con mínimos requisitos y a una tasa que es una de las más competitivas en Argentina. El monto que te ofrece el banco de Santa Fe es de hasta $200.000 pesos en efectivo y en el día.

El compromiso es que en 30 minutos y en cualquiera de sus cientos de sucursales te van a dar respuesta a tu necesitada de solicitar un crédito. Es en pesos, desde $10.000 pesos en adelante, con sistema de amortización francés presentando la documentación de DNI, Factura de recibo de sueldo, un impuesto o servicio, recibo de haberes para comprobar que vamos a tener un ingreso para devolver lo que estamos pidiendo prestado y certificado laboral. 

Tanto estos créditos son para autónomos, monotributistas, jubilados, pensionados, empleados públicos con o sin sueldos en el banco y hasta préstamos preaprobados en 1 minuto en cualquier cajero automático del banco. 

El Nuevo Banco de Santa Fe inaugura su impecable línea de Préstamos Personales con ventajas únicas como vemos en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de Argentina. Gracias a este nuevo Préstamo, el Banco de Santa Fe se encuentra entre las opciones más aconsejables a la hora de Solicitar un Crédito.

Nos tomemos unos segundos para destacar las características principales de los Préstamos Personales del Banco de Santa Fe:

  • Préstamos en Cuotas Fijas en Pesos (para evitar cualquier sorpresa a fin de mes, las Cuotas serán siempre iguales).
  • El Crédito del Banco de Santa Fe es en el Acto y a sola Firma (buscando una mayor flexibilidad y rapidez en los trámites y papeleo).
  • Con un Monto máximo para tu Préstamo de $40.000 pesos en efectivo.
  • Destino Libre: tu Crédito puede ser usado para lo que necesites como remodelar tu hogar, cambiar el auto, viajar, comprar un cine completo para tu casa y mucho más.
  • Con un Plazo Máximo de hasta 60 meses, es decir, tenes hasta 5 años para pagar tu Préstamo en cuotas fijas.

Vale destacar, como siempre lo hacemos, que es importante comparar y buscar la mejor alternativa para un Préstamo o Crédito a través del Costo Financiero Total (CFT) que es el verdadero costo que a final de mes vas a pagar en tu Cuota. A modo de ejemplo, para un Préstamo de $5.000 pesos a 24 meses, el CFT será de 49,40% para un Crédito en el Nuevo Banco de Santa Fe.

Estos Préstamos Personales están a disposición de: Empleados Públicos Provinciales, Jubilados y Pensionados no solo Provinciales sino también Nacionales y para Empleados de Empresas Privadas que cobren su sueldo a través del Banco de Santa Fe.