En la actualidad BBVA Préstamos del Banco Francés son una alternativa más que interesante como podemos observar en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de todas las Provincias de Argentina. Gracias a los cambios nacionales e internacionales, solicitar un Préstamo es más accesible que en años anteriores.

Credito-Prestamo-Simular

Las características más sobresalientes de BBVA Préstamos son las siguientes:

  • Préstamos para lo que quieras. Destino libre. Ejemplo: Comprar un Auto, Refaccionar tu Casa, Vacaciones y mucho más.
  • Aprobación inmediata en el acto.
  • Plazo Flexible de hasta 60 meses (5 años).
  • Tasa Fija (siempre la misma cuota).
  • Hasta $150.000 pesos en efectivo y en el acto.

Los BBVA Préstamos son con amortización sistema Francés (siempre se mantiene la cuota estable a lo largo de todo el plazo), Tasa Fija desde el 27% de interés TNA (Tasa Nominal Anual), Gastos administrativos fijos y sin sorpresas.

Ahora veamos y analicemos unos ejemplos concretos por ejemplo con un Préstamo del Banco Frances de $10.000 pesos: A 36 meses de plazo la cuota sería de $472 pesos mensuales, a 48 meses sería de $414 y a 60 meses de $377. 

Por el lado de los Requisitos, podemos nombrar los más importantes y claves al momento de solicitar nuestro BBVA Préstamos: Antiguedad mínima de 1 año (en el caso de acreditar los cuentos en el banco, sería solo de 3 meses) y los Ingresos Requeridos son: $1800 pesos para Plan Sueldo y Clientes, para Mercado Abierto (es decir, para todo el resto) es de $2500 pesos mensuales de sueldo e ingreso fijo.