Prestamos-CreditosEn el caso de necesitar Calcular Plazo Fijo en Dólares lo podemos hacer en forma automática a través del Comparador de Plazos Fijos de toda Argentina en solo segundos, te busca en los Bancos la Tasa de Interés que ofrece cada una en tiempo real y luego te calcula la ganancia que te va a pagar por tus Ahorros cada uno.

Calcular Plazo Fijo en Dólares no es algo complicado ni mucho menos, es importante tener en cuenta primero si lo queremos hacer en Pesos (corriendo riesgo de inflación y riesgo país) o directamente en Dólares (moneda extranjera con mejor solvencia que el resto como el Euro).

Las alternativas para Calcular Plazo Fijo en Dólares (Depósitos Bancarios) y también para hacerlo correctamente el país son varias: Banco Nación, Santander Río, Banco Galicia, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Comafi, Banco Francés y Banco Hipotecario entre los más destacados en su Plazo Fijo.

Hoy en día, una tasa interesante para nuestro Plazo Fijo 2013 en Dólares a la hora de Calcular su Ganancia, es del 0,5% a 30 días, el promedio está en el 0,3% y el mínimo es ofrecido por el Standard Bank a 0,15% para nuestros Ahorros en Dólares Estadounidenses.

A modo de aprendizaje, si tenemos que elegir entre Pesos o Dólares para Calcular Plazo Fijo, todo depende del plazo a realizar el depósito, si es a corto plazo (30, 60 y hasta 90 días) hacerlo en pesos no es un mayor problema, pero si es a mediano - largo plazo (180 días o más) lo mejor sin lugar a dudas es constituir nuestro Plazo Fijo en Dólares para mayor respaldo y tranquilidad.