Creditos-Prestamos

Para estos días 05/12/2013 hay compañías financieras como Confina de primer nivel que ofrecen prestamos para poder salir de vacaciones, viajar y poder hacer frente a las fiestas que están a la vuelta de la esquina para pasar en familia. Hay que destacar que en particular estos créditos personales tienen la ventaja de ser con bajos requisitos, si vamos a tener que pagar una cuota con una tasa que no sea la más barata de todas como tiene un Banco, pero un Banco se puede demorar semanas hasta darte el préstamo si es que uno es aprobado porque hoy piden miles de documentos y requisitos para solicitarlo.

Lo que es muy positivo, es el factor tiempo, en promedio Confina te notifica en 10 minutos desde que estás en sus sucursales si te pueden dar el prestamo o no, es decir, no tenes que perder todo un día para saber si calificas, además, en el transcurso de una hora si te aprueban el crédito te entregan el dinero en efectivo sin dar vueltas y en el momento para utilizarlo con el destino que cada uno crea necesario, desde cambiar el auto hasta arreglar detalles en nuestra casa.

Actualmente los Préstamos Personales que ofrece la compañía de créditos Confina, tiene entrega inmediata y con mínimos requisitos podes obtener altas sumas de dinero para destinar el dinero donde el cliente de Confina lo desee. Los Préstamos Personales presentados por la entidad Confina, con sucursales en todo el país financian hasta $10000 a pagar en cuotas fijas y en pesos. Además teniendo la cuota al día la empresa de Préstamos Personales Confina le da importantes beneficios a sus clientes. También se puede tener acceso a una linea denominada crédito abierto que permite a quien la posee tener acceso a dinero en efectivo en todo momento. Otra de las características que beneficia a esta financiera es que sus prestamos son a sola firma y no se requieren otros garantes. 

Los Simuladores de Prestamos Personales Confina podes destinarlos para cualquier fin y no es necesario justificar el uso del dinero para recibir el préstamo personal, al crédito lo podes usar para cambiar el auto, realizar algún viaje, refaccionar el hogar, o utilizarlo para apuros de salud o económicos.

Dependiendo de los requisitos presentados por el solicitante, este va a poder acceder a su préstamo personal en solo 15 minutos, garantizando la rapidez de trabajo de la empresa Confina que pone especial atención en este punto. Los requisitos para la obtención del préstamo personal son mínimos acercándose a una sucursal de la empresa Confina y presentando el DNI, una factura de servicio al día ya sea de agua, luz, o gas, etc para certificar el domicilio del solicitante, y para los empleados en relación de dependencia el ultimo recibo de sueldo y la constancia de inscripción en la AFIP y los dos últimos pagos de este impuesto, para los que trabajan independientemente deben presentar la constancia de inscripción de la AFIP  y los últimos dos pagos de este impuesto o una orden provisional y los jubilados y pensionados deben presentar una orden provisional.                

Confina amplia su línea de Préstamos Personales para todo el país gracias a sus nuevas características e importantes mejoras como podemos analizar en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos.

Para conocer mejor los Créditos Personales de Confina, estudiemos los puntos más destacados:

  • Garantizado: En 15 Minutos tenes tu Préstamo en Efectivo.
  • Cuotas Fijas y En Pesos (para evitar cualquier sorpresa con tu Cuota a fin de mes).
  • Ahora podemos solicitar nuestro Préstamo Confina en más provincias: Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes, Santiago del Estero y Tucumán.
  • La gran ventaja de Confina y sus Préstamos, es la posibilidad de solicitarlo a Sola Firma, en el Acto y sin necesidad de presentar Garante.
  • En la gran mayoría de los casos, los Préstamos y Créditos Confina son de hasta $10.000 pesos.

Requisitos principales para un Préstamo Confina:

  • DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Recibo de Sueldo.
  • Factura de Servicio (agua, luz, teléfono fijo y otros). Para Independientes: Constancia de Inscripción en el AFIP. Para Jubilados: Orden Previsional.

Además, ahora podes solicitar tu Tarjeta Confina junto con tu Préstamo para una mayor facilidad de consumo. Es fundamental, como siempre remarcamos, que debemos comparar y buscar la mejor opción de Préstamos y Créditos a nuestro alcance a partir del CFT (Costo Financiero Total) que es el verdadero interés y por ende, costo que vamos a terminar pagando a fin de mes. Mientras menor sea el CFT, menor va a ser la Cuota final a pagar. Recuerde siempre verificar la Tasa de Interés y no dejarse llevar por el monto de la cuota.