Creditos-Prestamos

Hoy en día los Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad son los mas competitivos del mercado y lo podemos observar en el buscador de créditos hipotecarios de argentina.

Ahora veamos todas las características de estos prestamos para la vivienda:

El destino del crédito puede ser para la adquisición, mejora, refacción, ampliación y financiación sobre otros destinos que quieras sobre viviendas permanentes y no permanentes ubicada en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires. La financiación es hasta el 75% de tasación o valor de compra del inmueble que resulte menor; en caso de refacción se financiara el 100% del presupuesto sin exceder el 50% de valor de tasación del inmueble. el monto máximo que se puede sacar es hasta $1.000.000 y el plazo máximo es de 20 años. La tasa fija es hasta 15 años para clientes de plan sueldo y para los clientes fieles es hasta 20 años; la tasa variable es hasta los 15 años para clientes plan sueldo y de 20 años para para los clientes fieles. El sistema de amortización que utiliza el Banco Ciudad es el francés. La tasación esta bonificada en un 100% por el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La comisión por el otorgamiento es del 1,50% mas el IVA calculado sobre el importe acordado. La comisión administrativa es del 3% mas el IVA calculado sobre el valor de cada cuota(capital + interés). El cobro de la cuota es por débito automático. El seguro de vida esta bonificado en un 100%, en la compañía aseguradora a satisfacción del banco. Seguro contra incendio es a satisfacción del banco que cubra el inmueble por todo el período del préstamo. La relación cuota ingreso es del 40% de los ingresos netos del solicitantes y / o grupo familiar. El crédito esta sujeto a calificación crediticia.              

Los Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad se renuevan con el lanzamiento de una nueva Línea de Créditos para el Vivienda como todos podemos observar en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos Hipotecarios de Argentina.

Sin duda alguna, estos nuevos Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad son uno de los más competitivos del Mercado, veamos ahora las características más destacadas de estos Préstamos para la Vivienda:

  • Denominado: Préstamo Hipotecarios Ciudad Vivienda.
  • Son a Tasa Fija lo que nos deja con una mayor tranquilidad (evitando sorpresas a fin de mes).
  • Relación Cuota/Ingreso: 30% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.
  • Con Bonificación de las últimas 36 Cuotas. Siempre y cuando realicemos los pagos de nuestras Cuotas en tiempo y forma.
  • Sistema de amortización: Francés (nuestras Cuotas van a ser iguales durante todo el período del Crédito en el Banco Ciudad).
  • Monto Máximo a solicitar para nuestro Crédito Hipotecario: $750000 pesos acompañado de un Plazo Máximo de hasta 240 meses.
  • Con una Tasa de Interés Anual de TNA: 18% TEA: 19,56% CFT: 21,05%, donde lo más importante es el CFT (Costo Financiero Total) es el verdadero Costo de nuestro Crédito.

El Destino de los Créditos Hipotecarios del Banco Ciudad son básicamente para la Adquisición, refacción, ampliación y financiación de otros destinos (a nuestra propia elección) sobre vivienda permanente y no permanente siempre y cuando esté ubicada en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires y provincia de Buenos Aires.

Si hablamos de la Financiación, estos Créditos Hipotecarios parten de una base de: Hasta un máximo del 75% del valor de tasación o valor de compra del inmueble el que resulte menor. En el caso de refacción se financiará el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación del inmueble.