Prestamos-CreditosEn Argentina, los Créditos a Sola Firma son una herramienta muy utilizada para acceder a Préstamos con mínimos Requisitos y en el Acto. Si necesitamos más información sobre Créditos, siempre podemos Buscar y Comparador los Mejores Préstamos en elMejorTrato.com.

Hoy en día, podemos buscar un Crédito a Sola Firma tanto en un Banco como en una Entidad Financiera, el punto más importante en la diferencia de ambos, es particularmente que es lo que estamos buscando, si necesitamos un préstamo rápido del banco ciudad de buenos aires con bajos requisitos, lo mejor es una Entidad Financiera, ahora sí, necesitamos un Préstamo con de excelente calidad, donde la Cuota y la tasa de interés sea buena, definitivamente hay que acudir a un Banco (como Banco Francés, Banco Galicia o Banco Columbia).

Para Créditos a Sola Firma en Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe ó Mendoza (y en el resto de las Provincias generalmente es igual) los Requisitos fundamentales son solamente dos: 1) No tener antecedentes crediticios negativos (como en el Veraz) 2) Contar con un ingreso fijo en forma de dependencia preferentemente mayor a los $1.500 pesos mensuales. Si podemos cumplir con estos dos puntos, sin lugar a dudas vamos a conseguir un Crédito inmediato.

A modo de Recomendación, es fundamental siempre pero siempre comparar las distintas alternativas en Créditos a Sola Firma a través del Costo Financiera Total (CFT) que al final del día va a ser el verdadero interés más costos adicionales/ocultos a pagar (como gastos administrativos, gastos emisión y otros). Mientras menor sea el CFT mejor va ser nuestro Préstamos porque menor va a ser la Cuota a Pagar.

Por último, para tener una referencia, por ejemplo para un Préstamo de $25.000 pesos en efectivo y a sola firma, debemos ganar por lo menos en un sueldo, un total de $3.000 a $5.000 pesos porque la Cuota a pagar es de aproximadamente $1.000 pesos (ejemplo para Préstamo Banco Macro). Es decir, si necesitamos un Crédito, el Monto va a variar de acuerdo a nuestro Sueldo Mensual, para un Préstamo de $10.000 pesos el Ingreso debe ser como mínimo de $2.500 pesos. Los plazos de los Créditos mencionados son a 60 meses.