Prestamos-CreditosLos Créditos del Banco Nación se destacan en toda la Argentina de la mano de sus excelentes Tasas de Interés y por ende, por su Cuota sumamente competitiva en relación a las demás Entidades Bancarias. Como podemos observar y analizar en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos.

En este momento, el Banco Nación ofrece un Crédito de Destino Libre más que interesante para poder cumplir nuestros Planes Soñados con la financiación más económica del mercado. El Crédito es hasta un Máximo de $75.000 pesos sin costos ocultos.

El Plazo del Préstamo del Banco Nación es de hasta 5 años (60 meses - 60 Cuotas para pagar el mismo) donde hasta los 18 meses la Tasa es Fija y luego es Variable. Con sistema de amortización Francés y una Relación Cuota/Ingreso del 20% (la Cuota del Crédito no debe superar el 20% del ingreso mensual).

En particular, los Créditos del Banco Nación nos permiten la posibilidad de Renovar el Crédito una vez que tengamos el 50% de las Cuotas canceladas. La cuota se descuenta directamente de su cuenta sin tener que hacer colas todos los meses. Y permite la Cancelación Total o Parcial del Crédito.

Los Requisitos fundamentales para poder solicitar un Crédito Banco Nación son: Antiguedad Laboral Mínima de 6 meses, Sueldo Ingreso Mensual Mínimo de $1.500 pesos y no tener antecedentes negativos en el Sistema Crediticio.

El Banco Nación hoy en día es una de las mejores opciones del mercado, pero es importante que al momento de comparar los distintos Préstamos existentes, siempre comencemos por el CFT (Costo Financiero Total) que es el indicador final de cuanto nos va a costar el Crédito (con la Tasa de Interés, más todos los gastos adicionales como Seguros, Gastos Administrativos y demás).