Prestamos-CreditosDefinitivamente los Créditos Hipotecarios del Banco Provincia se diferencian del resto por sus excelente características como vamos a ver a continuación y como podemos analizar el Mayor Buscador y Comparador de la Argentina en Créditos Hipotecarios.

Básicamente estamos frente a un Crédito Hipotecario del Banco Provincia con alcance para todos, es decir, Clientes o público en general con Destino particularmente para la Adquisición/Edificación de nuestra Propia Casa y por un Plazo de hasta máximo 180 meses que se pagaría mensualmente.

Además esta manejado para un Porcentaje de Financiación de hasta un máximo si o si del 70 % del valor entre precio de compra y tasación. Todo esto sería en base a un monto máximo del crédito hipotecario Banco Provincia en pesos a $600.000 pesos (equivalente a u$s 150.000 dólares).

Para acceder nuestra Relación Cuota/Ingresos debe ser de hasta el 35% con lo cual, la Cuota a pagar mensualmente por el crédito hipotecario no puede ser superior al 35% de nuestro ingreso mensual.

Si nos interesa este crédito del Banco Provincia, la Tasa de Interés que resulte de adicionar la cantidad de 5 puntos porcentuales nominales anuales (spread) al Promedio de la tasa de interés que publica el BCRA como Información diaria sobre Tasas de Interés por depósitos a plazo fijo en pesos a 30 días de plazo con un mínimo de 15 % TNAV.

Por último, es fundamental tener en cuenta que a modo de referencia, hoy en día a nivel país, las tres mejores hipotecas para nuestro crédito hipotecario está entre el Banco Nación, Banco Francés y el Banco Santander Río, con Tasas de Interés sumamente competitivas y muy similares en Tasa y Cuota a la que ofrece el Banco Provincia, con lo cual debemos comparar nuestra opción en Crédito con estos Bancos principalmente para encontrar la mejor alternativa posible para nuestra futura Casa.