Creditos-PrestamosLos Descuentos en Supermercados Coto con Tarjetas de Crédito y Débito nos brindan una de las mejores oportunidades para Ahorrar a fin de mes como nos muestra el Buscador y Comparador de las Mejores Tarjetas de Crédito de la Argentina.

Supermercados Coto nos ofrecen las siguientes Promociones y Descuentos con las distintas Tarjetas de Crédito de los Mejores Bancos del País:

  • Tarjeta del Banco Galicia: nada más ni nada menos que un 20% de Ahorro y hasta 30 Cuotas a pagar sin Interés los Sábados y Domingos.  Los Martes y Jueves con Tarjeta de Crédito un 10% de Descuento y con Tarjeta de Débito un 15%.
  • Con la Tarjeta de Crédito del HSBC Bank 15% de Descuento y hasta 6 Cuotas sin Interés con Tarjeta de Crédito. Con Tarjeta de Débito tenemos un 15% de Ahorro en Supermercados Coto del todo el país.
  • Con las Tarjetas del Banco Provincia, todos los Miércoles con Tarjetas de Crédito nos ofrecen un 10% de Descuento en todos los Productos del Supermercado. Pero con Tarjeta de Débito tenemos un 15% de Ahorro más el 5% de devolución de IVA.
  • Si usamos las requisitos solicitar Tarjetas del Banco Nación, alcanzamos un los Lunes con Tarjeta de Crédito un 20% de Ahorro y hasta 12 Cuotas sin Interés en nuestras compras en el Supermercado Coto y con Tarjeta de Débito un 20% de Descuento.
  • Los días Lunes con las Tarjetas del Banco Ciudad, tenemos un 20% de Descuento en Coto y hasta un máximo de 3 Cuotas Sin Interés sin Tope ni límites.

Además contas con la posibilidad de utilizar tu Tarjeta Coto Inteligente (TCI) que te ofrece un 15% de Descuento en Todo el Supermercado Cotoy los mejores beneficios que solo la Tarjeta del Supermercado te puede ofrecer de acuerdo a cada necesidad. En particular, los Sábados y Domingos con Descuentos Imperdibles seleccionados por el Super.