Prestamos-CreditosCada tema es muy particular y hoy 08 de diciembre de 2013 nos brinda la opción de solicitar un préstamo pidiendo desde 5000 pasando por 10000 y hasta 50000 pesos en efectivo y en el día a través de Efectivo Si una compañía que está en todo el país y brinda opciones de primer nivel sin siquiera los requisitos abrumadores que te puede pedir un banco para sacar tu préstamo, en semanas y meses o quizás nunca.

Hay que reconocer que las tasas van a ser un poco más altas que las de un banco donde pedimos un préstamo pero la diferencia está en la flexibilidad que nos permite salir del momento o del día a día para tener un poco más de aire para llegar a fin de mes, desde la necesidad de una mudanza, cambiar el auto, comprar un auto, arreglar nuestra casa, salir de vacaciones o para gastos variados que tengamos que hacer frente en momentos difíciles como son los del 2013. 

Efectivo Si y su red de sucursales para Solicitar un Préstamo Personal con mínimos Requisitos siguen mejorando en el Servicio prestado como en su Calidad de atención al cliente. Con más de 95 Sucursales, es sin duda el lugar indicado para nuestro Crédito.

Ahora bien, veamos cuales son los Requisitos que necesitamos cumplir para Solicitar un Préstamo en Efectivo Sí (como pueden ver, son más que accesibles):

  • Documento (DNI) personal y el del Garante en el caso de necesitar.
  • Los dos últimos recibos de sueldo de tu trabajo.
  • Una factura a tu nombre, de la luz, gas ó teléfono para corroborar tu dirección.

La ventajas que tienen los Requisitos de Efectivo Sí a diferencia de los Bancos en Argentina, es que como podemos ver, son más reales y cómodos que el enorme papelerío que solicita un banco para alcanzar un crédito personal. Además los créditos son en pesos y a tasa fija (para evitar sorpresas en un futuro).

Por último, en el caso que necesitemos renovar nuestro préstamo en Efectivo Sí, siempre vamos a tener la posibilidad de renovar el mismo incluso con condiciones preferenciales gracias a tu comportamiento de pago que es valorado por la empresa. Y vale destacar, que vamos a contar con un Seguro de Desempleo para nuestra tranquilidad de que si algún inconveniente sucede, nosotros vamos a estar cubiertos y sin problemas.