Si buscamos el Mejor Plazo Fijo del 2014 sin dudas lo tenemos que hacer en el Buscador y Comparador de Depósitos a Plazo Fijo para toda la Argentina, donde vamos a poder comparar las distintas Tasas de Interés ofrecidas por los mejores Bancos del país, sin tener que ir Banco por Banco a buscar esta información.

Además, en el Comparador de Plazos Fijos 2014, también nos va a mostrar la Ganancia que nos brinda cada Banco en función de la Tasa de Interés ofrecida y en relación al período (30, 60, 90, 180 o 365 días). Solo con ingresar el Monto a Depositar, más el Plazo (en tiempo) del Depósito y la Provincia donde vivimos en Argentina, vamos a tener toda la información que necesitamos en menos de 5 segundos y en solo dos clicks.

En la actualidad, los Bancos que ofrecen las mejores tasas de interés para nuestro Plazo Fijo 2014 son: el Banco Columbia, Banco de Servicios y Transacciones, Banco Santander Río, Banco Galicia, Banco Francés y también otras Entidades Financieras que pueden brindar un punto o dos sobre el normal del mercado.

Por ejemplo, si queremos saber la Tasa de Interés 2014 y obviamente la Ganancia que vamos a recibir por nuestro Plazo Fijo de $50.000 pesos a 180 días (6 meses) de plazo, podemos ver a continuación el resultado de la Comparación en la Provincia de Buenos Aires.