Credito-Prestamo-SimularLa pregunta más importante hoy es que hacemos o que nos conviene más: Plan Ahorro Auto o Crédito Prendario? Para comenzar podemos ver todos los Créditos Prendarios en el Buscador y Comparador de Créditos para Autos como para tener un conocimiento mínimo de los Requisitos, las Cuotas y los Intereses como para poder comenzar.

Antes de cansarnos de hacer cuentas, cálculos y especulaciones, en líneas generales y en la gran mayoría de los casos día a día, el plan de ahorro te termina saliendo mucho mas caro sin lugar a dudas, además no hay que olvidarse un datos más que interesante a tener en cuenta en la comparación de un Plan Ahorro y un Crédito y es que el prestamo prendario se congela , siendo conveniente para tiempos de inflación como actualmente sucede en el país.

En cambio por otro lado el Plan Ahorro para Auto (Fiat, Chevrolet, Ford, Peugeot, etc) te aumenta la cuota cada vez que aumenta el auto y pagas como sí fuera un 0 KM (cero kilómetro nuevo) lo que ya tiene uso en el día a día. Además, no te olvides de calcular el Precio del Seguro de un Auto en el Plan Ahorro son mucho más altos que en un Crédito Prendario.

Por el lado de recibo de sueldo, en un Crédito Credicoop Prendario no te hace falta para nada, simplemente con dni, un impuesto o a los sumo un servicio a tu nombre o familiar más cercano ya esta, obviamente no estar en el veraz es fundamental para tener todo en condiciones, según nuestros cálculos solicitar un vehículo con Crédito Prendario conviene mucho más y más todavía ahora con la inflación.