Prestamos-CreditosSí pensamos en un Depósito a Plazo Fijo indudablemente tenemos que considerar entre una de nuestras opciones, la del Plazo Fijo Banco Ciudad como se puede analizar en el Comparador de los Mejores Plazos Fijos de Argentina con sus respectivas Tasas de Interés y el cálculo correspondiente de las Ganancias.

Para un Plazo Fijo Banco Ciudad contamos con varias alternativas:

  • Plazo Fijo con Retribución Variable: Es una variable de inversión con base a una tasa fija más una variable en función al desempeño del dólar estadounidense.
  • Plazo Fijo CER + TNA: La idea es hacer un Plazo Fijo a mayor plazo que se ajuste por el índice CER que es un factor ajustable que pretende proteger los depósitos de las pérdidas de nuestro propio dinero en poder de adquisición en frente del aumento constante y creciente generalizado de los precios.
  • Plazo Fijo Tradicional: Es el Plazo Fijo que se define con un interés conocido en un plazo conocido con las ganancias ciertas y exactas a tomar a la finalización de este período.
  • Plazo Fijo Home Banking: Consiste en una Tasa Preferencial siempre y cuando en forma automática y online realicemos el Depósito de nuestros Ahorros a través del Home Banking del Banco Ciudad.

Por otro lado, aparte de Plazo Fijo Banco Ciudad también tenemos inversiones en Oro, Bonos, Acciones y Fondos, siempre a la altura de cada necesidad de inversión porque invertir puede variar de un momento a otro de acuerdo al contexto no solo nacional sino también internacional.