Creditos-PrestamosLos Plazos Fijos del Banco Macro nos ofrecen una alternativa más que interesante para que nuestros Ahorros siguan creciendo y también para guardar seguro los mismos, como tranquilamente podemos observar en el Buscador y Comparador de los Mejores Plazos Fijos de la Argentina (junto al Banco Santander, Banco Galicia, Banco Nación, Banco Patagonia y muchos más).

El Banco Macro con sus Depósitos a Plazo Fijo nos brinda las siguientes opciones (además de contar con un Profesional de Inversiones que nos acerca el Banco Macro para poder realizar consultas y solucionar dudas al momento de Invertir nuestros Ahorros):

  • Plazo Fijo Tradicional en Pesos y en Dólares: que básicamente colocamos nuestros Ahorros a 30, 60, 90 o más días y al finalizar el plazo cobramos nuestros intereses.
  • Plazo Fijo con Intereses Periódicos: consiste en colocar nuestro dinero a un plazo mayor con una tasa más significativa pero cobrando nuestros intereses todos los meses sin tener que esperar hasta que el plazo fijo finalice.
  • Plazo Fijo Precancelable: Un Plazo Fijo a la medida de todos nosotros, que podemos depositar nuestros Ahorros, pero si los necesitamos antes de su vencimiento, podemos solicitar los mismos sin problema gracias a esta alternativa. 

Para todos los Depósitos a Plazo Fijo Interés en Argentina contamos por ley con una garantía de hasta $30.000 pesos para nuestros Ahorros. Si bien estas alternativas de Plazo Fijo se ajustan a cada necesidad, es importante controlar las Tasas de Interés debido a que pueden variar con respecto a la original debido a que las distintas opciones para poder ser factibles tienen que ofrecer una tasa ligeramente menor a la normal y tradicional. Como préstamos del Macro.