Prestamos-CreditosHoy en día, para Solicitar Préstamos Personales, si buscamos la Cuota más Baja del Mercado, definitivamente tenemos que pensar en Comparar los mismos a través del CFT (Costo Financiero Total) para poder encontrar aquel que a final de cada mes, nos ofrezca la Cuota más Baja.

La respuesta al Préstamo Personal con la Cuota más Baja es muy simple: mientras menor sea el CFT menor va a ser nuestra Cuota a Pagar. Esto se debe a que el CFT es el verdadero costo que va a tener nuestro Préstamo o Crédito (ya que suma la Tasa de Interés más los Costos Ocultos como son: Gastos de Mantenimiento, Administración, Impuestos y otros) con los préstamos del banco ciudad de buenos aires.

Para poder hacer una Comparación por CFT directamente en forma Automática recomendamos usar el Buscador y Comparador de Préstamos Personales de elMejorTrato.com. Donde además se va a analizar la Cuota Aproximada para tener conocimiento del Costo Mensual que va a representar el Solicitar el Préstamo.

Entre los Bancos con mejores Tasas de Interés (CFT) en la Argentina, podemos nombrar a: Banco Macro, Crediclick del Banco Comafi, Banco Ciudad, Banco Industrial, Banco Nación y al Banco Credicoop en Préstamos Personales con la Cuota en promedio más Baja de la Argentina.

A modo de ejemplo para poder entender, para un Préstamo Personal de $10.000 pesos a 12 Meses de Plazo en Buenos Aires, la Cuota sería de $1.037 Pesos con un CFT del 42,56% (Tasa de Interés TNA 29%) por eso es importante observar el CFT y no el TNA. Donde generalmente como Requisitos mínimos en todos los Bancos se solicitan Ingresos Mínimos mensuales netos de $2.500 pesos. Y obviamente, no tener antecedentes negativos en nuestro Historial Crediticio con ninguna Entidad Bancaria (Veraz).