Prestamos-CreditosActualmente el día de hoy 12/12 del 2014 estamos en una fecha clave de fin de año para solicitar un crédito o préstamo personal del Banco Macro para poder salir de vacaciones, cambiar el auto ó hasta hacer una pileta o arreglar nuestra casa. Lo bueno del Banco Macro es que podes pagar tu préstamo de 10000 pesos o hasta 200000 pesos hasta en 72 meses, es decir que tenes 6 años para devolver en cuotas fijas y tasa fija tu crédito sin mayores problemas.

Es clave siempre leer la letra chica de los contratos y conocer cada detalle, pero más allá de eso, entre los bancos de Argentina, Banco Macro siempre se destaco por la cantidad de sucursales, la atención personalizada y por el acceso a préstamos más adecuados con requisitos que hoy son muy competitivos ya que con un sueldo mayor a 3000 pesos podes pedir tu credito en Macro sin dar mil vueltas con requisitos altos como el Galicia o el Santander Río.

El Banco Macro lanzó su nueva línea de Préstamos Personales Perfectos, con una tasa fija y en pesos del 25% que sin duda es una de las mejores del mercado por lejos. Para mayor información siempre podemos consultar el Buscador y Comparador de Préstamos Personales para toda la Argentina.

Ahora veamos detenidamente las características más importantes del Préstamo Personal del Banco Macro:

  • Hasta 10 Sueldos!.
  • Por cada $10.000 pesos Solicitados en el Préstamo Macro, pagás solo $304 pesos.
  • Tasa Fija del 25% TNA (CFT 30,31%).
  • La posibilidad de tener el Préstamo de forma Inmediata para cualquier necesidad a través del Préstamo Banco Macro.
  • Tasa Fija y en Pesos para el Crédito.
  • Cancelación Anticipada sin Cargo (un detalle no menor porque vamos a tener la alternativa de poder finalizar el prestamos y sus cuotas cuando lo necesitemos).
  • Monto Máximo de $100.000 con una Relación Cuota/Ingreso del 40% (la cuota a pagar no podrá superar el 40% de nuestro ingreso mensual).
  • Ingreso Mínimo Promedio de $1.500 pesos dependiendo nuestra situación.

Para finalizar, definitivamente estamos frente a una de las mejores alternativas hoy por hoy en el mercado Argentino para solicitar nuestro Crédito / Préstamo Personal, las otras entidades que compiten con el Banco Macro en Tasa de Interés y por ende en Cuota a pagar son: Crediclick del Banco Comafi, Banco Francés, Banco Ciudad, Banco Nación y el Banco Industrial.

Recuerde siempre que lo más importante es comparar las distintas opciones que tengamos en Préstamos y Créditos a través del CFT (Costo Financiero Total) que es el verdadero Costo que va a tener nuestro Préstamo una vez que sumemos todos los gastos ocultos (costos administrativos, gastos de entrega, gastos de abogados y otros) a la tasa de interés que por si solo tiene un Crédito.