Préstamos Bancor del Banco de Córdoba es sin lugar a duda una de las Mejores opciones al momento de Solicitar un Préstamo como se puede observar en el Buscador y Comparador de Préstamos donde se incluyen los mejores Bancos y Financieras de Córdoba con el objetivo de que en segundos se pueda encontrar aquel Préstamo con todas sus características incluyendo la Cuota más baja!.

Credito-Prestamo-Simular

En particular para Préstamos Bancor tenemos varias líneas de Préstamos a nuestra entera disposición con las cuales contar (credil) en caso de cada necesidad a solucionar:

  • Líneas Tradicionales (que se caracterizan por Préstamos Personales para consumo masivo).
  • Líneas Subsidiadas (que son para obras como EPEC, obras públicas, pago del estado provincial y más opciones).
  • Líneas para Pymes (pequeña y mediana empresa para cualquier tipo de necesidad puntual Banco cuenta con un Préstamo para ellas).
  • Descuento de Cheques.
  • Comercio Exterior por Bancor. 

Lo mejor es ver un Ejemplo de Préstamos Bancor sí solicitamos en efectivo $5000 pesos, a 2 años de plazo, vamos a pagar todos los meses una Cuota Mensual de $284 pesos con un Costo Financiero Total (Tasa de interés más todos los gastos adicionales) sería la Tasa final de 43,88%. Estás serían las características de un Préstamo General del Banco de Córdoba, como se puede analizar, es más que interesante y sumamente competitivo (la tasa de interés como la cuota es considerablemente menor) que la de cualquier banco privado como Santander Río, Galicia, Francés, Standard Bank y otros. El tema son los tiempos y los papeles, hay que tener paciencia.

Los Préstamos Bancor tienen varios requisitos para poder Solicitarlos, los más importantes serían:

  • Contar con un ingreso mensual comprobable en Relación de Dependencia o Autónomo.
  • Ingreso de Sueldo con antiguedad en Empleo de 6 meses como mínimo.
  • Sí es Monotributista, últimos 3 Pagos de su correspondiente Monotributo.
  • Para Autónomos, última declaración de Impuesto a las Ganancias.

Además contamos con Préstamos Bancor por Cajero Automático o vía Home Banking a través de Internet para contar con mayor facilidad y flexibilidad al momento de Solicitar nuestro Préstamo cuando más lo necesitemos, en forma preaprobada y con el efectivo en el acto.