Creditos-PrestamosLos Préstamos en Rosario se distinguen del resto del País por su gran variedad y opciones de valor que se presentan al momento de buscar un Préstamo con una Cuota accesible como se estudia en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos y Créditos de Argentina.

Para tener como referencia de cuáles son los Mejores Préstamos y Créditos en Rosario, analicemos los más importantes y destacados junto con sus características principales:

  • Préstamos del Banco Macro con una Tasa de Interés (Costo Financiero Total) del 43,12% para un Préstamos de $10.000 pesos a 12 meses en Rosario Santa Fe con una Cuota a pagar de $1040,53.
  • Créditos en el Banco Standard Bank con un CFT del 46,9% (recordamos que el CFT es el verdadero interés que vamos a pagar por nuestro Préstamo donde incluye no solo el interés sino también los gastos adicionales como impuestos, seguros y gastos administrativos). Para un Crédito en Rosario de este Banco a 12 meses - $10.000 pesos, la Cuota Final a pagar sería de $1059,86.
  • Otra alternativa interesante es la del Banco de la Nación Argentina con un CFT del 54,21% que termina dando una Cuota de $1097,76 a 12 meses por diez mil pesos en efectivo. La ventaja de esta última opción, es que los requisitos son mucho más accesibles que los anteriores Bancos nombrados, solicitando: Trabajar en relación de dependencia con una antigüedad laboral mínima de seis meses con continuidad comprobable de un año o bien desarrollar una actividad económica independiente. Ingresos Netos Mínimos: $1500.

Los Créditos y Préstamos de efectivo sí en Rosario - Santa Fe como se puede apreciar, son varios pero lo importante es siempre buscar aquellos que ofrezcan la menor Tasa de Interés en particular el Costo Financiero Total (CFT)para poder así finalmente estar pagando la Cuota más baja y haber elegido el Mejor Préstamo entre la opciones existentes (que obviamente tengamos la posibilidad de cumplir con los Requisitos solicitados por el Banco o Entidad Financiera).