Creditos-PrestamosLos Préstamos Personales del Banco Hipotecario se distinguen del resto de las opciones del Mercado por su facilidad y rapidez a la hora de Solicitar un Préstamo Personal como se puede observar en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de Argentina.

Hoy en día con un Préstamo Personal del Banco Hipotecario ("Préstamos Cancheros") solicitas tu Préstamo Personal pagando $32,41 pesos por mes cada $1.000 pesos que pedís prestado. Entre una de las alternativas y ventajas más importantes, podemos destacar la posibilidad de una Preaprobación Inmediata.

Los Préstamos del Banco Hipotecario te permiten: Cambiar el Auto, Refaccionar tu Casa, Viajar al lugar que siempre soñaste o hacer realidad tu proyecto (con libre destino del dinero). El monto máximo del préstamo es de $120.000 pesos en efectivo y hasta 60 Cuotas Fijas (sin ninguna sorpresa a fin de mes) y en Pesos.

Además, y algo muy bueno, es que los Créditos del Banco Hipotecario te permiten, en una de sus líneas especiales, poder Ampliar tu Casa pagando $29,62 pesos por mes por cada $1.000 pesos solicitados (es decir una cuota más baja) con un TNA del23,50, financiando el 100% del presupuesto y con mínimos Requisitos.

Los Préstamos Personales son de hasta 7 Sueldos, Sistema de Amortización Francés (cuotas siempre iguales) y la posibilidad de cancelar totalmente o parcialmente en cualquier momento el resto de las Cuotas a pagar en tu Crédito del Banco Hipotecario.

Siempre recorda que la mejor opción para encontrar el Mejor Préstamo personal parte de comparar los mismos por el Costo Financiero Total (CFT) que es el verdadero interés con todos los gastos adicionales incluidos y debe ser brindado por ley por el mismo Banco o Entidad Financiera.