Prestamos-CreditosLos Préstamos Personales en Córdoba son de acceso realmente rápido y eficiente para todos como analizamos en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de Argentina. En Córdoba, podemos buscar Créditos en Bancos como también en Financieras, todo depende de nuestra necesidad.

Si buscamos un Préstamo en Córdoba realmente con poco tiempo y con requisitos accesibles, tenemos que pensar mejor en una Financiera como Credil, Credilogros, Tarshop Préstamos, Efectivo Sí o Montemar. Pero estos Préstamos por otro lado tienen la desventaja de que la Tasa de Interés a pagar va a ser mayor a la de un Crédito en un Banco y por ende, también lo será la Cuota Mensual a pagar.

Por otro lado, si contamos con un poco más de tiempo y planificamos buscando el mejor Préstamo en la Provincia de Córdoba, podríamos analizar los Créditos del Banco Macro, Banco Comafi - Crediclick, Banco Nación, Banco Santander Río y hasta el Banco Galicia. Estos Bancos, solicitan mayor cantidad de Requisitos que una Financiera y el tiempo de otorgamiento suele ser mayor, sin embargo, la Tasa de Interés a pagar por el mismo será menor así como también la Cuota.

En definitiva, de acuerdo a lo que busquemos y nuestra necesidad, tendremos que decir si vamos por un Préstamo Personal en Córdoba a una Financiera o a un Banco, a modo de referencia, actualmente por un Préstamo en una Financiera se solicita un Sueldo Mínimo como Requisito de entre $800 y $1500 pesos, mientras que en un Banco, el sueldo promedio es de $2000 y $3500 pesos.

Como recomendación, es importante poder tomarnos un tiempo y recaudar los requisitos necesarios en Córdoba para poder acceder a un Préstamo en un Banco porque la Tasa a Pagar como la Cuota suele ser el doble en una Financiera que en un Banco, con lo cual, si solicitamos nuestro Crédito en un Banco, aproximadamente estaríamos pagando la mitad de lo que nos costaría en una Financiera.