Creditos-Prestamos

En el día de la fecha 23 de diciembre de 2013 los préstamos de Provencred te ofrecen la mejor cobertura para todas tus necesidades con créditos que son de aprobación en el acto y entrega inmediata sin tener que perder tiempo y esfuerzo en ir a la sucursal mil veces y hacer colas de una o más horas para ser atendido como bien pasa en las sucursales y oficinas de los bancos Santander, Galicia, Francés y Nación.

Lo bueno es que las cuotas son fijas y en pesos, esto quiere decir que las podes devolver a tasa fija que no cambia en e tiempo para evitar cualquier problema a futuro o sorpresa inesperada de que algo cambio. La cuota nunca va a ser diferente, si vas a pagar más que en un banco porque la tasa de una financiera es mayor pero los requisitos de los bancos también son mayores y a lo largo del tiempo capaz que ni siquiera el banco te da el crédito mientras que Provencred si te da y te responde el día sobre un si o un no para tu préstamo que podes usar cuando queres desde donde queres sin límites y hoy desde 5000 pesos, 10000 pesos y hasta 50000 pesos o 60000 pesos a sola firma y en el acto.

Si actualmente uno esta buscando un préstamo en efectivo y en forma rápida, sin duda alguna, una de las mejores opciones en argentina es consultar en las sucursales de Provencred por un crédito al instante. Como se puede ver en el comparador de todos los prestamos de Argentina

Provencred da créditos personales a corto y mediano plazo para proyectos familiares y personales: es una empresa perteneciente al grupo Comafi, que brinda soluciones financieras para mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de la comercialización de diferentes productos: creditos personales, tarjeta de crédito Visa Provencred y Provencred cuota Ya!. Con sus 33 sucursales distribuidas en todo el país, junto a un equipo de colaboradores capacitados para asesorar  a sus clientes; y a través de sus productos altamente competitivos en el mercado, Provencred  es una empresa referente en el mercado del sector financiero no bancarizado. 

Requisitos: monto máximo $ 60000 en cuotas fijas y en pesos, también se consideran ingresos del titular y cónyuge, sujeto a aprobación crediticia. ejemplo para un préstamo de $ 5000 en 24 cuotas en pesos de $ 477, 99 (cuota promedio total). Una Tasa Nominal Anual del 72,01 %, una Tasa Efectiva Anual del 101,24 %, con una promoción de dos cuotas de regalo valida para prestamos de $ 5000. las cuotas número 12 y 24 serán bonificadas en el caso de no registrarse ningún tipo de atraso en ninguna de las cuotas del préstamo, ni tampoco cancelaciones parciales o totales. Provencred también le ofrece créditos a todos aquellos que tienen una cuenta corriente o una caja de ahorro que prefieren acceder al efectivo de una manera mas rápida, sencilla, conveniente y autoadministrando su préstamo a cualquier hora y desde cualquier lugar. También de manera on line los clientes podrán conocer todos los productos, solicitar su préstamo y realizar diferentes operaciones.                 

Los Servicios Financieros de Provencred siguen creciendo y aumentando su liderazgo en Argentina, especialmente de la mano de sus Préstamos Personales de hasta $30.000 pesos como observamos en el Buscador y Comparador de los Mejores Créditos.

Con los Préstamos de Provencred estamos frente a una alternativa más que interesante para alcanzar efectivo en el acto para lo que estemos necesitando en ese mismo momento. Observemos las característimas más destacadas:

  • Préstamo en Efectivo con mínimos requisitos
  • En sólo 20 minutos usted tiene la Aprobación de su Préstamo en cualquier sucursal de Provencred.
  • Con un máximo de $50.000 Pesos en Efectivo.
  • Y con un Plazo máximo a pagar el Préstamo de hasta en 48 cuotas o 4 años.
  • La mejor Cuota en un Préstamo Personal del Mercado.

Para poder Solicitar el Préstamo Personal en el acto de Provencred, los Requisitos necesarios son los siguientes:

  • Presentando su DNI.
  • Último recibo de sueldo.
  • Deberá presentar una factura paga de impuestos o servicios.

Lo que diferencia a Provencred del resto al momento de Solicitar un Crédito o Préstamo Personal es la Rapidez con la que opera y responde a sus necesidades (en no más de 48 hs podemos contar con un análisis y una respuesta concreta).

En el caso particular de necesitar un monto mayor que el permitido por su margen, podemos optar por presentar a nuestro cónyuge como adicional con ingresos e incrementar dicho margen.

A modo de comentario informativo en el tema, es importante como siempre remarcamos, el analizar el Costo Financiero Total (CFT) que es el verdadero costo que tendrá nuestro Préstamo y comparar las distintas opciones existentes de acuerdo al mismo para encontrar la mejor alternativa. Además, siempre debe tomarse el tiempo necesario para leer la letra chica de cada contrato para estar informado y en conocimiento de sus compromisos. Solicitar un Préstamo tiene sus puntos delicados a estudiar.