Santander Rio Argentina

El Banco Santander Rio Préstamo es el primer banco privado de la República Argentina en los términos de ahorro y en volúmenes de crédito. Cuenta con más de 270 sucursales y aproximadamente 2 millones de clientes (entre ellas más de 100 mil Pymes y aproximadamente mil empresas corporativas). Con presencia en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Santander Rio es uno de los líderes en medios de pago, comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. Pero no solo eso, ya que esta institución se preocupa del desarrollo del país, ofreciendo un amplio programa de responsabilidad social corporativa, focalizándose en la educación superior y que incluye programas de generación de empleos. Por lo que se puede observar que Santander Rio no es solo un banco más en la Argentina, sino un agente de cambio hacia una mejor nación.

Si usted desea realizar cualquier tipo de transacción en la Argentina con Santander Rio posee la opción de realizarla telefónicamente. Para la apertura de cuentas, solicitudes de tarjetas o de seguros, usted se puede contactar al 4136- 2200 o si vive en el interior del país al 0800- 122- 4400 sin cargo. Otro número a agendar es la Súper Línea para realizar consultas de las más diversas índoles, el cual es 4345 -2400 o 0800- 999- 2400. Por otro lado si usted está buscando un contacto más personal, “cara a cara” con la otra persona, usted se puede acercar  a cualquier sucursal de Santander Rio en la Argentina, en donde encontrara profesionales dispuestos a solucionar cualquier inquietud suya. Recuerde que Santander Rio se encuentra en 20 provincias argentinas y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Requisitos Mastercard).

Finalizando, le recomendamos que si desea gestionar algún préstamo, ya sea personal, hipotecario o prendario con este banco o cualquier otro, o desea obtener una tarjeta de crédito, no deje de visitar la sección Dinero de elMejorTrato.com.