standard-bank-promocionesEn Standard Bank las Promociones con Tarjetas de Crédito no solo aumentan en su cantidad de opciones sino también en la calidad de las mismas como se puede estudiar en el Buscador y Comparador de las Mejores Tarjetas de Crédito de Argentina.

En unos minutos analicemos las Promociones del Standad Bank con sus Tarjetas de Crédito a través de sus Descuentos más importantes para todo el País (en definitiva, una de las Mejores Tarjetas hoy en día en el Mercado):

  • Supermercados: En Wal-Mart y Chango Más 10% de Ahorro y 12 Cuotas sin Interés, todos los Sábados.
  • Electrónica y Computación: Con Standard Bank y sus Promociones, tenemos un Hewlett-Packard hasta 15% de ahorro y 12 cuotas sin interés.
  • Electrónica y Computación: En MiniCuotas Ribeiro y Megatone 10% de ahorro y 12 cuotas sin interés.
  • Electrónica y Computación: En Musimundo hasta 15% de ahorro y 15 cuotas sin interés.
  • Electrónica y Computación: Usando las Promociones de Standard Bank Tarjetas de Crédito hay en LG hasta 20% de ahorro y 12 cuotas sin interés. En equipos de Aire Acondicionado.
  • Electrónica y Computación: En Personal 15% de Ahorro y 12 Cuotas sin Interés.
  • Shopping: Sponsor de los viernes con Promociones Standard Bank. En Portsaid, Yvess Saint Laurent, Akiabara, Tommy Hilfiger, Dulce Carola, Columbia, Grisino, Chocolate, Newman, Grisino hasta 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

Es fundamental destacar que cada Tarjeta de Crédito en función de su diseño está especializada en zonas del país como en segmentaciones del mercado, por lo cual es importante poder buscar y encontrar la Tarjeta de Crédito que más se ajuste a nuestra necesidad en particular. Otras opciones en Promociones con Tarjetas de Crédito son el Banco Santander Río, Tarjeta Nativa del Banco Nación o la Tarjeta del Banco Galicia.