Los préstamos del Banco Santander Río actualmente 19 diciembre 2013 son los más relevantes en el país, incluso los de mayor alcance en prácticamente todo el territorio argentino, con requisitos acordes a las posibilidades del cliente con créditos de hasta $200.000 pesos en efectivo, a sola firma, en el acto y con tasa fija, esto quiere representar que el día de mañana no te pueden cambiar la cuota que pagas sea cual sea la inflación que tenga el país, siempre vas a estar pagando lo mismo en forma conocida todos los meses siguientes.

También tenes la posibilidad de pagarlo al préstamo hasta en 60 cuotas, en definitiva 5 años de plazo pero solo con el requisito mínimo de 6 meses de trabajo en el empleo actual, e ingresos mensuales mínimos de 5000 pesos incluso combinando con un familiar. Algo que es para destacar en los créditos del banco Santander es que lo podemos pagar a la primera cuota en 90 días desde cuando lo solicitaste así no estás tan apretado mes a mes. Y otro punto interesante es la opción de cancelar el mismo total o parcialmente sin mayores inconvenientes.

Los Súper Préstamos Personales del Banco Santander Río nos brindan una posibilidad más que interesante a la hora de pensar en Solicitar un Crédito, como podemos observar en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de Argentina.

Creditos-Prestamos

Si estudiamos las características más importantes de los Préstamos Personales del Banco Santander Río, encontramos la siguiente información:

  • Se garantiza una Pre-Aprobación en 24 hs (en un día hábil).
  • Tasa Fija (sin sorpresas a fin de mes). Cuota conocida.
  • Súper Préstamo se puede destinar a: Refaccionar tu Casa, Comprar un Auto Nuevo o Usado e incluso para lo que necesites.
  • Los Préstamos del Santander Río tienen un Tope Máximo de hasta $150.000 pesos en efectivo y en el acto.
  • Tenemos la posibilidad de empezar a pagar nuestro Súper Préstamo en 90 días.

Un punto importante a tener en cuenta, para nuestro Súper Préstamo Personal del Banco Santander Río, los Requisitos mínimos son: Edad entre 18 y 70 años. Con 6 meses de antigüedad laboral (en el empleo actual. Y contar con ingresos netos mensuales desde $3.200 para solteros y/o grupo familiar.

Para finalizar, a modo de ejemplo y punto de referencia, para un Préstamo Personal Santander Río de $10.000 pesos en efectivo a 12 meses de plazo (1 año para pagarlo) tenemos una Cuota Mensual de $1113,93 pesoscon un interés del 57,29% de CFT (Costo Financiero Total - que es el verdadero costo final que tendrá nuestro Préstamo).