Prestamos-CreditosBanco Supervielle, uno de los Bancos con mejor atención al cliente de la Argentina, nos ofrece su línea de Productos y Servicios de entre los cuales podemos destacar las Tarjetas de Crédito, Préstamos Personales y Oro.

Gracias a los grandes avances de Internet hoy contamos a todo momento con el Buscador de Préstamos, Tarjetas y Plazo Fijo para toda la Argentina con el objetivo de poder comparar todas las opciones que nos brindan los Bancos sin tener que ir uno por uno averiguando las opciones.

Actualmente en Banco Supervielle podemos ahorrar absolutamente todos los días de Lunes a Domingo, desde Descuentos en Supermercados hasta Electrónica en todo el país con Requisitos muy accesibles. Entre las Promociones más destacadas podemos nombrar: en Wal-Mart 20% de Ahorro, al igual que en Super Vea, en Farmacias y Perfumerias un 15% de Descuento los días Martes, en Ropa Wrangler, Ufo New York y Kevingston 10% de Ahorro y 6 Cuotas sin ningún interés, los días Viernes un 20% de Descuento con nuestra Tarjeta de Crédito Supervielle en Restaurantes, Sábados 20% en Tiendas de Libro y Peluquerías y por último los Domingos un 10% en Combustible.

En el caso particular de Préstamo Personales Rápidos Supervielle (Simulador) nos alcanza la posibilidad de Solicitar un Crédito de hasta 60 Cuotas en Pesos y Tasa Fija, con mínimos requisitos y las cuotas se debitan automáticamente de su cuenta para mayor facilidad.

Para comprar Oro y resguardar nuestros Ahorros, Banco Supervielle nos ofrece una oportunidad innovadora y única para la compra de Monedas de Oro y Lingotes de Oro, además tenemos la posibilidad de que el mismo Banco resguarde nuestros Activos.

Por último y no menos importante, Supervielle tiene la alternativa de Garantías para Inquilinos donde si necesitamos una Garantía para alquilar o para lo que sea, tenemos una garantía a nuestra disposición gracias al Banco Supervielle y sus ventajas, como sucede en Europa y Estados Unidos, tanto para inquilinos, propietarios como para Inmobiliarias.