Tarjeta Shopping

La Tarjeta Shopping comenzó a emitir tarjetas de crédito hace mas de 15 años y cuenta a la fecha con 24 sucursales y cobertura en 40.000 comercios adheridos. Actualmente ademas de contar con excelentes planes de financiación para pagar tus consumos, también es una forma rápida, sencilla y segura de obtener efectivo al instante. A continuación veremos las características principales de esta tarjeta. 

Es una tarjeta de crédito brinda para financiar compras en comercios y en supermercados, con costos mínimos. Podes obtener tu Tarjeta Shopping Tarshop sin tener que pagar la emisión ni los adicionales por que no tienen costo. Ofrece muchos beneficios y promociones para sus asociados lo cual convierte a esta tarjeta en un producto excelente y con muchas ventajas. La financiación de la Tarjeta Shopping: tiene diferentes tipos de financiación, con la posibilidad de elegir la mejor que se ajuste a tu presupuesto y capacidad de pago mensual. Otros Beneficios que tiene la Tarjeta Shopping: el costo de renovación tiene bonificación según el uso que le des a la tarjeta; la Tarjeta Shopping ofrece diferentes premios a sus socios, incluyendo beneficios en actividades recreativas y espectáculos; podes consultar tu estado de cuenta en todo momento por internet; contás con el servicio de débito automático de servicios e impuestos; y por último ofrece seguros excelentes para diferentes propósitos con bajos costos. También es fácil conseguir dinero en efectivo con tu tarjeta de crédito. La adquisición de efectivo con la Tarjeta Shopping no tiene demasiados requisitos, y el tramite es muy rápido. Podes financiar el crédito en hasta 24 cuotas fijas en pesos y hay varias sucursales en las cuales podes efectuar tus pagos correspondientes. Asimismo podes pagar en muchos locales como por ejemplo Rapipago, Pagofñacil y Red Bapro, ademas podes programar el descuento por internet de una manera fácil, rápida y sencilla.                         

Tarjeta Shopping continúa ofreciendo un excelente Producto acompañado de una gran variedad de Promociones y Descuentos. Como uno puede ver en el Buscador y Comparador de las Mejores Tarjetas de Crédito de la Argentina, Tarjeta Shopping es sin duda una de las opciones y alternativas a la hora de pensar en una Tarjeta de Crédito.

Una de las Ventajas más importantes de Tarjeta Shopping es que brinda un 40% de Descuento en medicamentos con Recetas en Farmacias Adheridas sin ningún tipo de Costo para Titulares de la Tarjeta de Crédito.

Algo sumamente interesante, es que por los tiempos complicados que corren hoy en día, Tarjeta Shopping nos brinda la posibilidad de pagar hasta en 12 Cuotas Sin Interés en las siguientes marcas de todo el país:

  • En Electrónica y Computación: Frávega, Garbarino, Hiper Rodo, Musimundo y Compumundo.
  • En Indumentaria Deportiva: Dexter, Stock Center y Family Sports.
  • Otros Importantes Descuentos: En Farmacity, Speedo, Simmons y otros.

Por último, Tarjeta Shopping ofrece la alternativa de Solicitar Dinero en Efectivo(Préstamos Personales) del 1 al 20 de cada mes en 18 y 24 Cuotas. Y del 21 al 31 de cada mes te ofrece Efectivo con Tasas y Descuentos Especiales.