Creditos-Prestamos

En la actualidad la Tarjeta Visa del Banco Provincia es sin lugar a dudas una de las tarjetas mas buscadas por la cantidad de descuentos, beneficios y promociones para poder ahorrar desde lugares que van desde peluquerías hasta supermercados.

Cada día que pasa se puede ver mas y mas, como las tarjetas de crédito entran a una batalla de descuentos para retener a los clientes e incluso para ganar nuevos, en un mercado mundial que se ve en crisis. Luego de esto surge una oportunidad para el consumidor donde puede ahorrar mucho, en sitios donde la tendencia es consumir mas, como lo es en supermercados y en combustibles.

Los beneficios son: tarjetas adicionales sin cargo, acceso al programa de beneficios Bapro Premios, el sistema de acumulación de puntos exclusivo para clientes del crédito Banco Provincia y de las empresas de grupo Bapro, las ventajas de beneficios Bapro descuentos, el programa de descuentos y propuestas exclusivos para clientes del Banco Provincia, amplia opción de financiación de hasta el 80% del limite de compra, cobertura de seguro de vida, sin cargo, por $500, acceso a efectivo en cualquier lugar del mundo, a través de la extensa red de mas de 700000 cajeros automáticos visa plus, la mayor cobertura en el mundo a través de mas de 22000000 de comercios adheridos a visa, también hay promociones exclusivas para socios de Visa. Hay un acceso a Visa Autoconsulta, el sistema interactivo, para consultas sobre el estado de su cuenta, en forma rápida y sencilla, ingresando su numero de tarjeta, dispone de toda su información como por ejemplo: saldo y fecha de vencimiento de su último resumen de cuenta, importe de pago mínimo, fechas de próximos cierres y vencimientos de liquidación, detalles de consumos ingresados al día de la fecha, limites disponibles para compras en un pago, en cuotas y adelantos en efectivo. esta información requiere del ingreso de su clave personal, y si aun no la conoce solicítela a un operador.               

La Tarjeta Visa del Banco Provincia establece nuevas Ventajas y Beneficios en todas sus Tarjetas de Crédito (Platinum, Gold, Classic Internacional y Local, Corporate, Business Card y Purchasing). Como podemos observar claramente en el Buscador y Comparador de las Mejores Tarjetas de Crédito de la Argentina, ordenadas de acuerdo al grado de ahorro que nos genere cada Tarjeta en relación a nuestro consumo mensual.

Los Principales puntos a favor a tener en cuenta en la Tarjeta Visa Banco Provincia son los siguientes:

  • Las Tarjetas de Crédito adicionales del Banco Provincia son sin ningún tipo de cargo.
  • Brindan acceso las 24 hs al Programa de Beneficios Banco Provincia Premios, el sistema de acumulación de puntos exclusivo para clientes del Banco Provincia y de las empresas del Grupo Bapro.
  • Las ventajas mas características de Beneficios del Banco Provincia con Descuentos, el programa de descuentos y propuestas exclusivas para clientes de Banco Provincia en particular.
  • Amplia opción de financiación que alcanzan hasta el 80% del límite de compra asignado en su Tarjeta Visa Banco Provincia.
  • La Cobertura del Seguro de vida es sin cargo.
  • Acceso a efectivo contado en el acto en cualquier lugar del mundo, a través de la extensa red de más de 700.000 cajeros automáticos Visa / Plus que están a su total disposición.
  • La mayor cobertura en el mundo a través de más de 22.000.000 comercios adheridos a Visa. 

Ahora veamos rápidamente los Descuentos más interesantes que podemos encontrar en la Tarjeta Visa Banco Provincia:

  • En TV y LCD tenemos hasta 50 Cuotas sin Interés.
  • En Carrefour tenés un 10% de Descuento con tu Tarjeta Bapro.
  • En Frávega contas con un 10% de Descuento y hasta 12 Cuotas sin interés.
  • En Disco 10% de Ahorro con Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard.
  • En Garbarino 10% de Ahorro con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard más 12 Cuotas sin interés.

Un dato más que interesante, es que en la mayoría de estos Descuentos y Promociones, no cuentan con tope de bonificación, con lo cual, todo el descuento será reintegrado a fin de mes.