Creditos-PrestamosEn Tarshop los Préstamos Personales además de Dinero en Efectivo, nos ofrecen regalos y descuentos especiales. Si estudiamos en detalle el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos Personales de Argentina, vamos a poder observar como las alternativas que tenemos al momento de Solicitar un Crédito se diferencian claramente una de la otra.

Los Préstamos Personales de Tarshop se destacan por sus Beneficios al momento de necesitar un Crédito en tiempo y forma, veamos las principales virtudes:

  • Mínimos Requisitos: Recibo de Sueldo, Antiguedad mayor a 12 meses en el trabajo actual y un comprobante de Servicio a su nombre. 
  • Obtención Inmediata: En menos de 24 horas tenes tu Préstamos Personal Tarshop aprobado para retirar el Dinero por tu sucursal más cercana.
  • Hasta 2 años (24 Cuotas) para poder pagar tu Préstamo a Tasa Fija y en Pesos (para evitar sorpresas, todos los meses tus cuotas serán iguales).
  • Si sos cliente con Tarjeta Shopping, podes contar con Tasas Preferenciales y además con Regalos Exclusivos.

En Tarshop Préstamos Personales, para un Crédito a 18 meses, tenes un Voucher para Cenas, Espectáculos, spa y mucho más. Además, una Remera y una Cuota de Regalo. Si tu Préstamo Tarshop es de 24 meses, entonces además de todos los beneficios anteriores, contás con 2 (dos) Cuotas de Regalo y un Toallón de Regalo.

Como siempre recordamos, es importante comparar las distintas opciones de Préstamos por el CFT (Costo Financiero Total) que es ni más ni menos que la Tasa de Préstamo más todos los costos adicionales (costo de mantenimiento, administración, seguros, IVA y otros).