Prestamos-Creditos

El Banco Finansur es un banco que se caracteriza por brindar un servicio que se adapta a la necesidad de cada cliente y en lo que respecta a los Préstamos Personales también logra ese objetivo mediante Préstamos Personales con mínimos requisitos y aprobación en 24 hs.

Actualmente Banco Finansur cuenta con cuatro líneas de préstamos: Préstamo Personal, Préstamo Prendario, Préstamo Cuenta Sueldo y Préstamo Jubilados.

Préstamo Personal: En pesos. Tasa Fija. Plazos flexibles de 3 a 48 meses. Monto máximo otorgable 5 sueldos (a partir de los $1.800 netos). Para saber los requisitos es necesario consultar con el banco.

Préstamo Prendario: Da la posibilidad de acceder al un automóvil 0km o usado para uso particular y utilitarios, el porcentaje máximo a financiar es el 50% del valor de la unidad. Plazo de pago hasta 48 meses. Amortización mediante el Sistema Francés en pesos y a tasa fija.

Préstamo Cuenta Sueldo: para los clientes que cobren su sueldo en Banco Finasur, este tipo de préstamo les ofrece la posibilidad de obtener hasta 5 sueldos en pesos a Tasa Fija y a devolver en un período de 3 a 48 meses.

Préstamos a Jubilados: una línea especial de créditos para los jubilados que cobran sus haberes en Banco Fiansur.