Encontrá el Mejor Préstamo de Argentina
Compará los préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

ICBC
ICBC


Contacto
Telefono: 0
Sitio web

ICBC - Industrial and Commercial Bank of China.



Ultimos comentarios sobre ICBC:

Comentarios Positivos: 14
Comentarios Negativos: 1

  • Calificación: Positiva
  • Por lejos, es el mejor banco con el que he trabajado hasta ahora. Generosos con los límites de mis tarjetas de crédito y con las opciones de préstamos personales. Empecé con una Visa Gold y me terminaron ofreciéndome una MasterCard Black y una Visa Platinum en el paquete Exclusive Banking que acepté. Atención personalizada, descuentos en restaurantes y combustible, ingresos a los VIP de los aeropuertos, etc. Valoro mucho su programa de millas Mileage Plus, aunque creo que se queda corto compitiendo con BBVA Francés y LanPass que a sus clientes VIP le dan 25% adicional y un 40% adicional de kms en los consumos en TC Black y Signature. En fin, salvo su programa de millaje que puede quedarse corto comparado con otros bancos que dan un extra a clientes VIP, es un banco excelente en donde considero que es conveniente mantener una relación a largo plazo.
enviado por el (dirección de PC: 200.81.44.***)

  • Calificación: Positiva
  • Pedí un prestamo hace dos años y me faltaban tres meses para terminar de pagarlo, pedi otro prestamo y que me incluyan para terminar de pagar el que tenia y el que había pedido y el beneficio fue muy bueno me lo dieron en 24 hs. La atención es muy buena te sacan todas las dudas, miren que soy insistente cuando no entiendo. Icbc san martin gba.
enviado por el (dirección de PC: 186.57.192.***)

  • Calificación: Positiva
  • Soy cliente del banco y estoy muy satisfecho con las dos operaciones que realice con este banco.
enviado por el (dirección de PC: 181.0.30.***)

  • Calificación: Positiva
  • muy bueno..solo que hay pocas concesionaria
enviado por el (dirección de PC: 186.128.95.***)

  • Calificación: Negativa
  • Es una verguenza que tenemos que ir a pagar al banco hay una cola barbara todos tienen otro lugar donde pagar porque no hacen algo mucho mas facil como en los otros bancos.
enviado por el (dirección de PC: 181.26.140.***)

  • Calificación: Positiva
  • Esta bueno p sacar credito con el plan universal
enviado por el (dirección de PC: 181.108.119.***)

  • Calificación: Positiva
  • Buen dia! Quisiera saber cuales son los requisitos para obtener un credito prendrio , para comprar un vehiculo.
enviado por el (dirección de PC: 190.51.126.***)

  • Calificación: Positiva
  • Buenos los descuentos que tienen ahora con tarjeta.
enviado por el (dirección de PC: 190.176.36.***)

  • Calificación: Positiva
  • Estoy interesado en un prestamo.
enviado por el (dirección de PC: 186.129.200.***)

  • Calificación: Positiva
  • Abri una caja de ahorro, me fue facil y la atencion fue buena.
enviado por el (dirección de PC: 181.31.160.***)

Ver todos los comentarios sobre ICBC




Indicadores y Estados Contables

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

banco-icbc-plazos-fijosEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com hablaremos sobre una de las tantas formas que usted tiene de invertir el capital que con tanto trabajo le costó ahorrar. Es que no es más ni menos que la opción de invertir en plazos fijos. El concepto de plazo fijo se refiere a que usted entrega una cierta cantidad de dinero al banco, con la condición de que usted se compromete a no utilizarla durante un plazo determinado de tiempo (el cual generalmente es una de las siguientes opciones: un mes, un semestre y un año). Por consiguiente el banco al momento del plazo realizara la entrega del dinero prestado más la suma de un monto determinado de antemano por las partes correspondientes al concepto de intereses. Existen una gran variedad de tipos de plazos fijos, por lo que nosotros en el presente artículo, decidimos mostrar solo los otorgados por el Banco ICBC ya que son uno de los mejores en el mercado. Asique sin más: Banco ICBC Plazos Fijos.

Los Banco ICBC Plazos Fijos pueden ser de los siguientes tipos: tradicional, renta, United Mileage Plus u ICBC Club. Cada uno posee sus propias características que lo distinguen, pero todas poseen una cosa en común: resultados seguros siempre. Los plazos fijos tradicionales son los más simples de hacer y que poseen resultados más seguros. Se caracteriza por poseer plazos mínimos de 30 días y montos mínimos de 1000 pesos. Estos plazos fijos poseen una rentabilidad de aproximadamente 19% dependiendo del monto que entrega y el plazo pactado de duración. Por ejemplo un plazo fijo de 40 mil pesos, a un plazo de 120 días la tasa sería de 22.55%. Los plazos fijos renta son aquellos en que tú inviertes de tu capital como mínimo a 180 días y sus intereses se depositan mensualmente de forma automática en su cuenta, funcionando como una renta. Por otra parte los plazo dijo United MileagePlus son aquellos que puede invertir sus ahorros con el rendimiento de siempre y además sumar millas para viajar. Por ejemplo con un plazo fijo de 50 mil pesos a 30 días acumula un total de 500 millas. Por último los plazo fijo ICBC Club son iguales a los tradicionales sólo que también accede a cientos de premios increíbles. Por ejemplo con un plazo fijo de 50 mil pesos a 30 días usted acumularía un total de 1000 puntos a canjear por los premios.

Finalizando el artículo sobre Banco ICBC Plazos Fijos, le recomendamos que si desea realizar algún tipo de inversión no deje de visitar nuestra sección finanzas, donde encontrará una amplia gama de noticias sobre el tema. Además disponemos de un simulador de créditos de todo tipo (personales, prendarios e hipotecarios) que usted podrá utilizar para obtener información del dinero que usted puede obtener para realizar una inversión.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

banco-icbc-inversionesEn el presente artículo de nuestro blog de noticias financieras, decidimos tratar un tema que se encuentra en la boca de todos: Inversiones. Es que la triste realidad nos muestra, que la situación actual de nuestro país es como mínimo preocupante, y muchas personas que poseemos ahorros en pesos, vemos como nuestro poco dinero se nos va diluyendo con esta creciente inflación. Es por eso, que decidimos presentarle a través de este artículo diferentes opciones que usted ahorrista posee a la hora de invertir su dinero y no verse perjudicado tanto por estos problemas macroeconómicos. Como generalmente hacemos en el blog, planteamos el problema pero lo atacamos desde una perspectiva diferente, por lo que vaya olvidándose de que le recomendaremos comprar dólares, sino que planteamos soluciones que estén al alcance de todas las personas, con productos financieros ofrecidos por bancos. En particular en este artículo decidimos abordar el problema desde la perspectiva del banco ICBC, y como el título del artículo dice hablaremos de Banco ICBC Inversiones. Decidimos hablar sobre este banco ya que es un banco que se instauro hace poco en la Argentina, a través de la compra del 80% del Standard Bank, y que posee una agresiva política de posicionamiento en el mercado. Lo que traducido al nivel del cliente: más beneficios. 

Como primer punto a destacar de Banco ICBC Inversiones, es que este banco posee un equipo de profesionales altamente capacitados que le permitirán elegir la forma más conveniente de invertir sus ahorros. Ahora entrando al tema, el banco ofrece las siguientes ofertas en inversiones: plazos fijos, alpha fondos de inversión, caja de ahorro, acciones y títulos y cajas de seguridad. Los plazos fijos poseen riesgo cero y resultados seguros siempre, aunque en el contexto actual de inflación estos resultados son muy difíciles de cuantificar. En general el banco ofrece 4 tipos diferentes: el tradicional, renta, United MileagePlus y ICBC Club. El tradicional, y el que esta generalmente más a disposición del público, la inversión es simple, usted otorga un monto determinado y obtiene un rendimiento que usted conoce desde el inicio de la operación. Se caracteriza por poseer un plazo mínimo de 30 días, con monto mínimo de mil pesos. La tasa ronda el 20%, así por ejemplo usted coloca 10 mil pesos en 30 días obtendrá un beneficio de 17.41%.

Otra de las opciones que usted cuenta con Banco ICBC Inversiones dijimos que eran las acciones, títulos y obligaciones negociables. Esto consiste en invertir en empresas y préstamos del sector público y privado. Las acciones representan una parte del capital de una empresa que cotiza en la bolsa de comercio. Los títulos públicos son emisiones de deuda realizadas por el gobierno nacional o por las provincias. Mientras que las obligaciones negociables son instrumentos que representan las deudas del sector privado que asumen con terceros, sean particulares o instituciones.

Si desea conocer más sobre Banco ICBC Inversiones le recomendamos que visite nuestra sección de créditos en donde encontrara la mayor información disponible del mercado sobre el tema.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

banco-icbc-requisitos-creditosEl banco ICBC es uno de los nuevos actores existentes en el mercado argentino financiero. Este banco desembarco a principio de este año en la Argentina a través de la compra del famoso Standard Bank por un precio superior a los 100 mil pesos. El nombre ICBC procede de Industrial and Commercial Bank of China, y es uno de los bancos más grandes del mundo. Como su nombre lo indica procede de China y entre sus objetivos se encuentra el de poder realizar un vinculo entre Argentina y el gigante asiático. En la actualidad este banco posee sucursales en todas las provincias del país, y como es una institución relativamente nueva en el mercado argentino, posee una oferta de créditos y productos financieros muy interesantes y con requisitos muy flexibles, destinados a llamar la atención de nuevos clientes. En este artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos el tema de Banco ICBC Requisitos Créditos. Como usted se podrá imaginar al existir una enorme oferta de productos financieros otorgados por este banco, los requisitos de los mismos son muy variados, por lo que este artículo tratará de presentarle los más generales, los cuales se presentan en la mayoría de los mismos.

Entre los Banco ICBC Requisitos Créditos encontramos los siguientes: ser mayor de edad o ser menor emancipado con un trabajo demostrable  y ser menor de una edad límite la cual fija el banco y ronda los 75 años (si bien esta edad límite puede variar dependiendo de si el cliente cumple una serie de requisitos extras o no). Ser argentino natural o extranjero nacionalizado con residencia permanente en el país y demostrable de un año de antigüedad. Poseer unos ingresos netos mínimos mensuales superiores a los 2500 pesos en el caso de los trabajadores en relación de dependencia, mientras que en el caso de los trabajadores independientes o comerciantes, este monto se eleva llegando hasta los 3000 mil pesos. Aunque su tipo de trabajo no es el único factor que determina cuanto será los ingresos mínimos que deberá poseer. Ya que este número también varía dependiendo de si usted es soltero o pertenece a un grupo familiar (siendo que si pertenece a un grupo familiar los ingresos mínimos exigidos aumentan). Otro de los requisitos exigidos por el banco es que usted al momento de solicitar el crédito no se encuentre inscripto en el veraz ni posee créditos anteriores impagos en otras instituciones bancarias. Por último, otro requisito del ICBC es que la relación final existente entre las cuotas que debe pagar y sus ingresos netos mensuales no superen un porcentaje, que actualmente se encuentra fijado en el 30%.

Finalizando nuestro artículo sobre Banco ICBC Requisitos Créditos, les comentamos que si usted está buscando un crédito de cualquier tipo perteneciente a este banco o a cualquier otro banco de la Argentina, no deje de visitar nuestra sección de buscador de préstamos en donde encontrará la más amplia y variada oferta de créditos que se ajusten a sus necesidades.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

banco-icbc-prestamos-para-autosEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com hablaremos sobre los medios que usted dispone para poder acceder a su auto propio. Este tema es de suma importancia debido a las pésimas condiciones en que se encuentran hoy en día los diferentes medios de transporte públicos en el país. Y es que viajar en colectivo es un tema complicado ya sea por la poca frecuencia de los mismo o por las condiciones insalubres que presenta. Y es que vehículos que poseen capacidad para 50 personas o menos se encuentran en horas picos con el doble de personas en el interior del mismo. Ni hablar de los colectivos o subtes en Buenos Aires. Es por eso que el poseer un vehículo propio en la Argentina se volvió una necesidad. Pero existen factores económicos que imposibilitan que podamos acceder a uno. El primero y más importante es la gran diferencia que existe entre los sueldos promedios de los trabajadores y los valores que se manejan en el mercado automotor. Otro factor de suma importancia es la inflación que existen. Digamos que usted hace el esfuerzo de ahorrar un porcentaje de su sueldo todos los meses, cuando usted disponga de suficiente capital como para comprar su nuevo auto, el valor de los mismos se va haber disparado. Es por eso que la única forma de comprar un auto en la Argentina es por medio del financiamiento externo. En este artículo nos centraremos en la oferta de créditos de un banco particular, es decir, hablaremos sobre Banco ICBC Préstamos para Autos.

Los Banco ICBC Préstamos para Autos, son otorgados por el  Industrial and Commercial Bank of China, el cual ingreso hace pocos días al mercado argentino financiero a través de la compra del famoso Standard Bank por un valor cercano a los 100 mil millones de dólares. Este banco heredo todas las sucursales de la firma anterior, por lo que posee sucursales en todas las provincias del país. Y al ser un banco relativamente nuevo posee una serie de productos financieros interesantes destinados a llamar la atención de nuevos clientes. En el apartado de créditos para personas, encontramos los préstamos para la adquisición de automóviles los cuales poseen las siguientes características: están destinados para la compra de vehículos cero km o usados con hasta 8 años de antigüedad, con montos máximos otorgados que llegan a los 100 mil pesos (aunque este valor puede variar dependiendo de la antigüedad del vehículo y de  si usted es o no cliente del banco), con plazos de devolución cercanos a los 5 años y tasas de interés fijas o variables en pesos y con sistema de amortización francés.

Entre los requisitos de los  Banco ICBC Préstamos para Autos  encontramos que usted debe ser mayor de edad, poseer ingresos netos mensuales superiores a los 2500 pesos tanto para grupos familiares como para solteros, poseer una antigüedad laboral de un año para trabajadores en relación de dependencia y de dos años para independientes y no encontrarse en el veraz.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

banco-icbc-creditos-prendariosEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos un tema de suma importancia en los tiempos que corren y es el de poder poseer un vehículo propio. Este tema toma mayor importancia cuando tenemos en cuenta el mal funcionamiento que posee el transporte público, el cual para poder realizar un viaje es una tortura. No solo por el tiempo que uno demora sino también por lo insalubre que son las condiciones del viaje. Parece como si en vez de transportar personas transportarían ganado. En el presente artículo hablaremos sobre formas que usted posee para poder acceder a un automóvil propio. Estas formas consisten en financiamiento externo por parte de una empresa, ya que como usted debe saber, el poder ahorrar de su sueldo y comprar un auto, hoy en día en la Argentina por diversos factores, como ser la inflación, es prácticamente imposible. Pero no hablaremos de forma genérica sobre los diferentes tipos de créditos prendarios o para el automotor del mercado, sino que nos centraremos en un banco en particular, el cual desembarco hace poco tiempo en la Argentina, es decir, hablaremos sobre Banco ICBC Créditos Prendarios.

Para hablar sobre los Banco ICBC Créditos Prendarios, tenemos que conocer , aunque sea brevemente, la historia de este banco en la Argentina. Este banco, desembarco en el país este año como consecuencia de la compra del antes conocido Standard Bank. Su nombre procede de Industrial and Comercial Bank of China, y en la actualidad posee sucursales en prácticamente todas las provincias del país. En la línea de créditos prendarios, las cuales consisten en préstamos de un monto de dinero a cambio de la compra de un vehículo y colocando dicho vehículo como garantía, posee varios productos interesantes. Entre las características principales encontramos: destinados para la compra de autos cero km o usados con una antigüedad máxima de 8 años, con montos máximos otorgados de 100 mil pesos, aunque varía dependiendo de la antigüedad del auto y de si usted es o no cliente del banco, con plazos de devolución cercanos a los 5 años y con sistema de amortización francés.

Por otro lado, un dato muy interesante a la hora de solicitar los Banco ICBC Créditos Prendarios, es conocer sus requerimientos. En general son los siguientes: ser mayor de edad, pero menor de una edad límite la cual ronda los 75 años, pero que puede variar dependiendo de una serie de factores, ser argentino nativo o naturalizado con residencia permanente en el país. Poseer una antigüedad laboral mínima de un año en el caso de trabajadores en relación de dependencia y de dos años para trabajadores del tipo independiente o comerciantes. Además los ingresos netos mensuales mínimos que usted debe percibir deben ser mayores a 2500 pesos en el caso de solteros y de 3000 pesos en el caso de trabajadores que viven con su grupo familiar. Por último la relación final existente entre la cuota del crédito y los ingresos netos mensuales no deben superar el 30%.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

banco-icbc-creditos-hipotecariosEl sueño de poseer una casa propia es común en todos los hombres. En la Argentina se da una situación particular que provoca que este sueño sea muy difícil de conseguir. Esta situación es el gran desfasaje existente entre los sueldos promedio de los trabajadores y los valores que se manejan en el mercado hipotecarios. Hasta no hace muchos años atrás, un trabajador promedio podía con su sueldo vivir bien, y si lo deseaba, haciendo un poco de esfuerzo, ahorrar y acceder al cabo de unos pocos meses a una vivienda propia. Hoy en día es prácticamente una utopía el poder acceder a una vivienda propia a través del método del ahorro. Pero existen otros medios, como ser la financiación a través de una entidad externa, como ser un banco. En el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos este tema, pero desde la perspectiva de un banco en particular. Es decir, nos centraremos en la oferta de créditos para la adquisición de viviendas ofrecidas solamente por un banco, el cual es uno de los nuevos jugadores del mercado crediticio argentino y posee créditos muy interesantes. Sin más, este artículo hablara de: Banco ICBC Créditos Hipotecarios.

El Banco ICBC como dijimos es un banco nuevo en el sistema argentino, y su nombre proviene de Industrial and Commercial Bank of China y desemboco en la Argentina con la compra del conocido Standard Bank por un monto cercano a los 100 mil dólares. Gracias a su compra heredó las sucursales que disponía en la antigüedad el Standard Bank, permitiendo que este en la actualidad en prácticamente todas las provincias del país. En estos momentos ofrece créditos de diferentes tipos, entre los que se destacan los Banco ICBC Créditos Hipotecarios. Un crédito hipotecario se caracteriza porque usted accede a una gran cantidad de dinero con el fin de realizar movidas en el mercado inmobiliario. Estas movidas pueden ir desde la compra de una vivienda nueva o terreno hasta la remodelación de su casa actual. Además como consecuencia inmediata del préstamo usted debe colocar en garantía de pago su casa. Entre las características principales de estos préstamos encontramos que los montos ofrecidos llegan hasta los 200 mil pesos, con plazos de devolución que rondan los 5 o 10 años y con  sistema de amortización francés.

Entre los requisitos que usted necesita cumplimentar para poder acceder a los Banco ICBC Créditos Hipotecarios, encontramos los siguientes: ser mayor de edad, pero menos a una edad límite fijada por el banco, la cual ronda los 75 años, con posibilidad de excederla  en caso de que cumpla una serie de requerimientos   adicionales. Ser nativo de argentina o nacionalizado con residencia permanente en el país. Poseer una antigüedad laboral de un año en el caso de que usted sea un empleado en relación de dependencia y de dos años si usted es un trabajador independiente o comerciante. Además sus ingresos netos mensuales mínimos deben superar los 3000 pesos tanto para el caso de solteros como para grupos familiares.

 

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

banco-icbc-creditosEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejortrato.com hablaremos sobre las diferentes líneas de créditos ofrecidas por el nuevo banco que llego a la Argentina, es decir, hablaremos sobre Banco ICBC Créditos. El nombre ICBC proviene de Industrial and Commercial Bank of China, y es un nuevo jugador en el mercado bancario, debido a la adquisición que cerró hace unos pocos días, la cual consistió en la compra del Standard Bank por un monto cercano a los 100 mil millones de dólares. En el presente artículo desglosaremos las diferentes ofertas de crédito que ofrecen en el mercado Argentino. Cabe destacar, que los productos crediticios ofrecidos se encuentran entre los mejores y más importantes del mercado, ya que poseen características muy favorables para sus clientes sumado a los bajos requisitos necesarios que usted debe cumplimentar para poder acceder a los mismos. 

Los Banco ICBC Créditos vienen de diferentes tipos. Como primer medida a la hora de solicitar un crédito usted debe conocer el tipo que desea. En general lo podemos clasificar en: personales, prendarios e hipotecarios. Los créditos hipotecarios son aquellos en los cuales, usted accede a un gran monto de dinero con el fin último de poder comprar una casa o terreno. En estos tipos de créditos usted coloca en forma de garantía de pago su nueva vivienda adquirida. Por otro lado, los créditos prendarios, tienen la finalidad de que usted pueda acceder a un nuevo vehículo gracias al monto otorgado en el préstamo que le realiza el banco. Estos créditos, al igual que los hipotecarios, se caracterizan porque usted debe colocar en forma de garantía algo, en este caso su nuevo vehículo. Por último los créditos del tipo personal son aquellos que usted puede elegir para acceder a la compra de algún bien necesario para su casa, como ser un electrodoméstico, o para cualquier fin que se le ocurra, es decir, poseen destino libre.

Obviamente los requisitos de los Banco ICBC Créditos, difieren considerablemente dependiendo del tipo que usted elija, pero en general podemos dar los lineamientos que se cumplen en todos los créditos de este banco. Entre los requisitos generales que usted debe cumplir a la hora de solicitar un crédito en el banco ICBC encontramos los siguientes: ser mayor de edad y menos de una edad límite, la cual generalmente está fijada en 75 años, pero que se puede superar cumpliendo otras características adicionales. Ser argentino o naturalizado, con residencia permanente en el país. Poseer unos ingresos mínimos de 2500 pesos en el caso de ser soltero, y de 3000 en el caso de vivir con su grupo familiar. Tener una antigüedad laboral de un año para trabajadores en relación de dependencia y de dos años para trabajadores independientes y comerciantes. No encontrarse inscripto en el veraz ni poseer en el momento de solicitud del crédito ninguna deuda provocada por un crédito anterior que no haya terminado de pagar. Por último, usted si desea solicitar un crédito en este banco, deberá cuidarse que el monto total de la cuota mensual no supere el 30% del valor neto de sus ingresos mensuales. 

 

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

banco-icbc-prestamos-personalesComo usted se debe haber enterado por los medios de comunicación, hace unos pocos meses que el Industrial and Commercial Bank of China llego a la Argentina. Esto se debió como parte de una movida más grande en la cual este banco, comúnmente conocido como ICBC procedió a la compra del famoso Standard Bank por un monto cercano a los 100 millones de dólares. En el presente artículo de nuestro blog de noticias financieras, trataremos el tema de Banco ICBC Préstamos Personales, debido a que nos parece que este banco, fiel a sus costumbres, está realizando una serie de movidas muy osadas en el mercado local, con el fin de ampliar su base de clientes, ofreciendo productos de alta calidad y con condiciones excepcionales. 

Los Banco ICBC Préstamos Personales se caracterizan por ser prestamos con destino libre, esto significa que al banco le importa poco o nada cual será el fin que le dé a su dinero, permitiéndole de esta manera que usted lo utilice para cumplir su sueño, cualquiera que este fuera. De esta manera usted puede solicitar un crédito del tipo personales para realizar el viaje que siempre quiso hacer, o para adquirir aquel producto electrónico, como ser un televisor, que siempre quiso tener y no pudo. Otra característica de los Banco ICBC Préstamos Personales es que son fácil de obtener y de rápida acreditación, es decir, usted no deberá hacer cientos de trámites en las sucursales del banco para que de acá a muchos meses le den un sueldo, todo lo contrario, este eficiente banco, le solicita un mínimo de requisitos y trámites que le permite que en poco tiempo usted este disfrutando del mismo. El sistema de amortización del capital es el francés, y los montos máximos otorgados son variables, dependiendo de sus características y de los ingresos que posee y puede demostrar, pero en general, este monto no puede superar un límite o cota superior, el cual está fijado en los 100 mil pesos. Los plazos de devolución que poseen los Banco ICBC Préstamos Personales son también variables, pero en general no deben excederse a los 5 años o 60 meses. 

Entre los requisitos que usted debe cumplimentar para poder acceder a los Banco ICBC Préstamos Personales encantamos los siguientes: ser mayor de edad y menor de un límite superior fijado en los 75 años, con ciertas excepciones, ser argentino o naturalizado con un residencia permanente en el país. Además debe poseer unos ingresos netos mensuales superiores a los 2500 pesos para solteros y de 3000 pesos para grupos familiares. Otro requisito de los Banco ICBC Préstamos Personales es el de poder demostrar una antigüedad laboral de mínimo un año para los trabajadores en relación de dependencia o de 2 años en el rubro para independientes y comerciantes. También no deberá presentar deudas en el veraz y créditos solicitados en el banco o en otras instituciones todavía pagando. Por último la relación existente entre sus ingresos netos mensuales y la cuota del crédito no debe ser superior al 30%.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

banco-icbc-prestamosSi usted está buscando un préstamo, para cualquier objetivo o sueño que posea, como primer medida debe conocer la oferta existente en el mercado. Para ello usted debe recorrer sucursales tras sucursales (sea de manera física o online) de los diferentes bancos de los distintos jugadores pertenecientes al mercado argentino. Un nuevo jugador en el mundo de las entidades bancarias en la Argentina es el Industrial and Commercial Bank of China, más comúnmente conocido por su denominación ICBC, el cual llego hace relativamente poco al mercado argentino, procedente por la compra del Standard Bank por un monto de 100 millones de dólares. Este banco posee una estrategia de expansión  muy fuerte y esto se ve reflejado en los productos que ofrece en el mercado. Por lo tanto si usted está deseoso de obtener un préstamo la opción de ICBC debe ser tenida en cuenta. En este artículo desglosaremos toda la oferta existente en el mercado argentino de Banco ICBC Préstamos.

Los Banco ICBC Préstamos, al igual que todos los tipos de préstamos existentes en el mercado mundial, pueden clasificarse de tres tipos: personales, hipotecarios y prendarios. Cada uno de estos tipos poseen sus propias características y requisitos, pero siempre siguen una línea general acordes a las políticas del banco.  Los préstamos del tipo hipotecarios se caracterizan por manejar grandes montos de dineros con el fin de poder acceder a la compra de una casa o terreno. Para ello, usted debe colocar de garantía de pago a su actual inmueble o vivienda, o a la que esta adquiriendo. Por el lado de los créditos prendarios estos se utilizan para la compra de un auto o vehículo y tienen como nota distintiva que al igual que los hipotecarios, usted debe colocar algo en materia de garantía, en este caso es su nuevo rodado. Por último los créditos del tipo personal, se caracterizan por ser montos pequeños en comparación a los dos anteriores, y que poseen el fin de ser gastados de la manera que usted desee por ejemplo, para lo puede utilizar para financiar un viaje o la compra de un nuevo electrodoméstico. Usted dependiendo del fin que posea y de los montos que necesite, debe elegir entre uno de estos tres tipos de préstamos. 

Como dijimos en párrafos anteriores el Banco ICBC posee una estrategia de expansión muy osada y productos muy interesantes para sus usuarios finales. En general hablar sobre cada uno de ellos excedería el propósito de este artículo, es por ello que vamos a dar una breve introducción a las características  y requisitos globales de los mismos. En el tema de requisitos los Banco ICBC Préstamos encontramos los siguientes: obviamente ser mayor de edad, pero también posee como requisitos ser menor a una cierta edad límite fijada en torno a los 70 años. Además debe poseer un trabajo estable con una antigüedad mínima comprobable de unos 2 años. Y los ingresos netos percibidos, tanto para grupos familiares como para solteros, deben rondar los 2500 pesos.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

En el presente artículo de nuestro ya famoso blog de noticias financieras trataremos sobre un tema muy interesante y de la actualidad, el cual es el ingreso de un nuevo jugador al mercado argentino bancario. Este nuevo jugador procede de China y es uno de los bancos que más se expandió en los últimos años. Obviamente y como usted se está imaginando, estamos hablando de Préstamos del Banco ICBC Argentina. El Industrial and Commercial Bank of China Limited, más conocido por su nombre corto de ICBC finalizo hace unos días el proceso de transferencia de la entidad bancaria anteriormente perteneciente al Standard Bank Group y llamada Standard Bank. Como se puede leer en el comunicado emitido por el banco ICBC Argentina: "de esta manera culmina un proceso de transición comenzado en agosto del año 2011 con el acuerdo de compra de la mayoría accionaria de Standard Bank Argentina por parte de Industrial and Commercial Bank of China (ICBC) y que continuo con la aprobación de la operación por el Banco Central de la República Argentina en noviembre de 2012".

Entrando en más detalles sobre el desembarco de Banco ICBC Argentina, nos enteramos que este banco es poseedor del 80 por ciento de la composición accionaria del Standard Bank Argentina, en tanto que el porcentaje restante (el 20 porciento) pertenece todavía al Standard Bank Group. Esta operación de transferencia fue multi millonaria, ya que en febrero del pasado año, la entidad recibió una inyección de capital procedente del Industrial and Commercial Bank of China Limited, de cien millones de dólares con el objetivo de fortalecer la posición del banco y potenciar los negocios existentes con sus clientes.  

El desembarco de Banco ICBC Argentina en nuestro mercado implicará para sus clientes una fuerte conectividad con el gigante asiático de China, la cual es la segunda potencia económica mundial en la actualidad. En estos momentos el Industrial and Commercial Bank of China posee en la Argentina un total de 103 sucursales en 17 provincias del país, haciendo que un total de 3243 empleados trabajen en sus instalaciones. Además posee más de 21100 millones de pesos en activos y más de 15200 millones en depósitos, posicionándose entre los 8 primeros bancos privados de la Argentina en ambos rankings.

Finalizando el artículo, le recomendamos que si desea conocer más sobre Banco ICBC Argentina siga atento a nuestro blog de noticias donde iremos comentando más información sobre este gigante asiático. Además en nuestra sección de buscador de préstamos encontrara los productos ofrecidos por este banco, y en general de los bancos más grandes del mercado argentino, de cualquier tipo. Recordemos que los tipos de préstamos hacen referencia a si son prendarios, hipotecarios o personales y que cada uno de estos tipos poseen particulares propias. Como ser los hipotecarios son los que más montos otorgan pero usted debe colocar su casa en forma de garantía.   

<h2> Comentarios </h2> <p>quisiera conocer si otorgan creditos hipotecarios y requisitos y montostambien si existe prestamos para emprendedores de sociendad de hecho</p> <p>,me interesa tener tarjeta del banco ,llego un sobre del mismo a mi domicilio mi niombre es lopez alejandro y mi cel es 15 34238280 o mi mail espero resp graciasdicho banco </p> <p>como abro una cuenta personal?</p> <p>yo cobro por el banco icbc targeta de devito quisiera saber si puedo sacar un prestamo por lo de la propaganda tasa cero y si nesecito antiguedad cuanto me dan mi sueldo es de 2500</p> <p>HOLA QUISIERA SABER QUE PASA CON LOS CREDITOS PRENDARIOS CUANDO FALLECE EL TITULAR?QUE DEBO HACER O DONDE IR GRACIAS.</p>