Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos PrestamosAhora en elMejorTrato.com vas a poder Comparar todas las Tarjetas de Crédito de Buenos Aires. Esta búsqueda y comparación parte de poder encontrar cuales son las Tarjetas de Crédito de Buenos Aires que están ofreciendo los Mejores Beneficios, Descuentos y Ofertas, tanto para Supermercados, Electrónica, Computación, Viajes y muchas otras cosas.

En la comparación podes calcular cual va a ser el Ahorro que vas a poder alcanzar con una u otra Tarjeta de Crédito (desde $500 pesos hasta alrededor de $2000 pesos solo con aprovechar los descuentos que ofrecen las Mejores Tarjetas de Crédito de Argentina). Además vas a poder ver los Requisitos que solicita cada Banco o Entidad Financiera en Buenos Aires para poder solicitar tu Tarjeta.

Para la búsqueda, se deberá ingresar el Monto del Dinero que gastas Mensualmente con tu Tarjeta de Crédito y tus preferencias de consumo, es decir, si gastas más en Supermercado, Shopping o Combustible, lo vas a poder seleccionar con el objetivo de que el Comparador de Tarjetas de Crédito te busque cual va a ser la Tarjeta que te ofrezca los mayores Ahorros de acuerdo a tus consumos!.

El objetivo más importante que buscamos es ayudar a los usuarios a Ahorrar Tiempo en la búsqueda de la Mejor Tarjeta de Crédito Bancor como también el ahorro de Dinero y Esfuerzo en no tener que ir Banco por Banco a buscar cual es la más conveniente para vos!.

El Servicio es Gratuito y no acarrea ninguna obligación.

Los Bancos que en este momento están dando los Mejores descuentos en Buenos Aires, son:

  • Banco de la Nación Argentina con Tarjeta Nativa. En Coto 20% de Ahorro y 12 Cuotas sin Interés, todos los Miércoles. En Wal-Mart 10% de Ahorro y 12 Cuotas sin Interés, todos los Domingos. Ver más descuentos.
  • Banco Santander Río. En Carrefour 10% de Ahorro y 3 Cuotas sin Interés, todos los Miércoles y Jueves. Ver más descuentos.
  • Banco Frances. En Disco y Vea 15% de Ahorro todos los Lunes. En Jumbo 10% de Ahorro. Todos los Viernes en Capital y GBA. Ver más descuentos.

Si quieres saber los Requisitos, Cuotas, Beneficios, Descuentos, y más características de cada Tarjeta de Crédito, ingresa a Comparar Tarjetas de Crédito en Buenos Aires.

¿Te sirvió? ¿Tenes alguna Sugerencia? Queremos mejorar para vos!


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Tarjetas Credito DescuentosMuchas veces nos encontramos con miles de Descuentos y Promociones en millones de tiendas de todo el país que son ofrecidos por las distintas Tarjetas de Créditos, sin embargo, elegir la más adecuada muchas veces es todo un trabajo que nos toma mucho tiempo y esfuerzo.

Para simplificar esta búsqueda, te mostramos los puntos claves a evaluar para poder terminar eligiendo la Mejor y comparar Tarjeta de Crédito:

  • En primer lugar, verifique en que categorías usted realiza sus mayores gastos. ¿Es en el Supermercado? ¿Es en Combustible? ¿o en otras áreas?.
  • Una vez que esto está definido, deberá darle un orden de mayor a menor. Con tres o cuatro rubros es suficiente.
  • Para continuar, seleccione únicamente los Mejores 5 o 6 Bancos de su confianza y a partir de los mismos estudie sus Tarjetas de Crédito.
  • Finalmente, usted deberá buscar de acuerdo a las categorías priorizadas, cuales son los descuentos o beneficios más fuertes que le ofrecen las distintas Tarjetas de Crédito. Si por ejemplo, su prioridad número uno fue: Supermercados, entonces de estas 5 o 6 Tarjetas de Crédito de sus Bancos de confianza, usted deberá buscar cual es la Tarjeta que le ofrece el Mejor Descuento para el Supermercado o Hipermercado.


Algunas pautas a tener en cuenta para poder aprovechar adecuadamente estos Beneficios:

  • Debe corroborar cual es el tope o monto máximo que el banco le reintegrará por el Descuento ofrecido (si uno hace una compra en el Super de $2000 y el descuento es del 10% no esperé que llegue un descuento de $200 si el tope es de $100, solo recibirá en su resumen mensual un ahorro de $100).
  • Verifique que el Beneficio sea en el mismo día exacto ("Solo los Miércoles" o "Todos los Lunes de Julio") en que usted realiza la compra y que sea antes de la fecha de vencimiento de dicho Descuento (ejemplo: Hasta el 31/08/2009).
  • Es importante también, el tener en cuenta que muchas Tarjetas de Crédito ofrecen hasta 12 Cuotas Sin Interés de Crédito banco de córdoba junto con estos Descuentos o Promociones. En el caso de tener esta opción, es interesante aprovecharla debido al alto grado de inflación que existe actualmente.

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos PrestamosEstamos muy contentos en elMejorTrato.com de anunciar nuestro nuevo desarrollo para la Comparación de las Mejores Tarjetas de Crédito de Argentina.

Algunas de las Ventajas más destacadas:

  • Te podemos mostramos cuanto vas a AHORRAR con cada Tarjeta según tu consumo mensual!
  • En segundos encontras las Tarjetas con los mejores DESCUENTOS y PROMOCIONES!
  • Te informamos hasta en cuantas CUOTAS podes pagar tus Gastos!
  • Y lo más interesante: es Fácil, Gratis y sin Registrarte!

Podes ver nuestra nueva sección en: Tarjetas de Crédito Banco de Córdoba.

Si tenes algún comentario para que podamos mejorar o simplemente una consulta, no dudes en dejarlo escrito más abajo en el área de comentarios o contactarte a través de un email.

Esperamos haya sido de tu agrado y sobre todo que te ayude a ahorrar dinero y tiempo en este momento sumamente complicado a nivel económico.