Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

BST Credilogros
BST Credilogros


Contacto
Telefono: 0810-222-5555
Sitio web

El BST / Credilogros es una Empresa del Grupo de Servicios y Transacciones (gST) quien adquirió Heller Financial Bank, Credilogros y Orígenes Seguros. Con más de 400 empleados y una larga Trayectoria se convirtió en la Entidad Financiera con mayor crecimiento en los últimos tiempos. La filosofía y objetivo de BST es prestar servicios innovadores y de alta calidad para el cliente final con confianza en el desarrollo de la economía local Argentina.

BST / Credilogros cuenta con 3 (tres) Productos estrellas de excelente calidad como los Préstamos Personales, Tarjetas de Crédito y Depósitos a Plazo Fijo.

En Préstamos Personales se destacan los Préstamos para trabajadores independientes (monotributo), empleados estatales, empresas, jubilados y pensionados. Las características son: Préstamos en el acto, en pesos, seguro de vida incluido, sin garantes ni codeudores, sin destino específico, para lo que uno lo necesite y renovable con condiciones preferenciales.

En Depósitos a Plazo Fijo, BST nos ofrece la mejor tasa de mercado para nuestros Ahorros con Plazo Fijo MAX a través de un equipo de especialistas a su disposición, con un depósito dentro del régimen de garantía establecido por el Banco Central de la República Argentina. También se lo puede realizar en Dólares.

Para Tarjetas de Crédito BST / Credilogros nos alcanza la alternativa de disfrutar de todas las ventajas que la tarjeta de crédito más utilizada en el mundo como es Visa nos puede ofrecer. Podemos comprar en Cuotas (con financiación), adelantos en efectivo de ser necesario, Países con coberturas de seguro, tarjetas adicionales sin cargo, la opción de débitos automáticos de servicio para mayor comodidad, reposición automática de tarjetas, Visa Autoconsulta a su disposición inmediata y Servicio de asistencia al viajero.

La ventaja particular de Credilogros, son los Requisitos accesibles que nos brinda para nuestro Préstamo o Tarjeta de Crédito a diferencia de cualquier otro Banco en la Argentina.

Contacto BST/Credilogros

Para contactarnos con el Banco podemos hacerlo al teléfono 0800 – 222 – 5555 para atención personalizada a nuestro alcance, en cualquiera de sus más de 30 Sucursales en todo el país o por medio de su Sitio Web.



Ultimos comentarios sobre BST Credilogros:

Comentarios Positivos: 15
Comentarios Negativos: 5

  • Calificación: Positiva
  • Muy buena tasa de interes.
enviado por el (dirección de PC: 181.26.10.***)

  • Calificación: Positiva
  • Entre los bancos que consulte, en plazos fijos puntualmente, tienen la mejor tasa, incluso comparando contra santander, macro, galicia y frances.
enviado por el (dirección de PC: 190.228.135.***)

  • Calificación: Positiva
  • Dicen que son rapidos para dar prestamos pero demoraron mas de una semana, gracias igual por entregarlo, mejoren eso y es muy bueno!!!.
enviado por el (dirección de PC: 181.12.221.***)

  • Calificación: Positiva
  • Bien el prestamo, mas o menos la atencion y servicio.
enviado por el (dirección de PC: 186.137.99.***)

  • Calificación: Positiva
  • Me mejoraron todavia mas la tasa por llevar mis ahorros, por lejos le saque dos o tres puntos mas de tasa que en cualquier otro banco.
enviado por el (dirección de PC: 181.7.44.***)

  • Calificación: Positiva
  • Los creditos son buenos.
enviado por el (dirección de PC: 190.229.72.***)

  • Calificación: Negativa
  • Mal. Tengo una tarjeta Argencard que contraté con el Standard Bank, que luego vendió todo el paquete a esta institución con lo cual me encontré sin consulta previa siendo cliente de BST Credilogros. Estoy cansada de reclamar que me envíen los resúmenes sin lograr resultado alguno. Encima cuando te acercas a la sucursal a pedir la copia te hacen esperar un montón.
enviado por el (dirección de PC: 201.250.167.***)

  • Calificación: Positiva
  • Buenas noches. La duda es la siguiente. Tengo un plazo fijo en la entidad y hasta determinada fecha no puedo tocar la plata. Puedo pasar la plata a otra cuenta de otro titular sin cambiar de nombre el plazo fijo.
enviado por el (dirección de PC: 186.61.36.***)

  • Calificación: Positiva
  • Por lo que entendi en la sucursal en forma personal cuando averigue y arme mi plazo fijo es que son para montos mas o menos de 5.000 pesos para arriba y solo para clientes nuevos que se suman al banco.
enviado por el (dirección de PC: 190.30.68.***)

  • Calificación: Positiva
  • Rapidisimo. Cero problemas . Banco pcia de bs as me daba muchas vueltas por la misma cantidad y mayor tasa de interes. Aca me lo dieron al toque . Ya lo devolvi y se que cuando necesite ya tengo un lugar
enviado por el (dirección de PC: 190.122.198.***)

Ver todos los comentarios sobre BST Credilogros




Indicadores y Estados Contables

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos Prestamos

Fecha actual 19/12 del 2013 estamos observando como Credilogros es una de las pocas financieras que en Argentina continua entregando créditos a sola firma, sin garante adicional, en el acto y hasta 30000 pesos en efectivo.

Tanto para trabajadores en relación de dependencia, empleados estatales, jubilados y pensionados. En pesos y tasa fija para pagar siempre la misma cuota a pesar de la inflación que hay hoy en día. Con seguro de vida, sin garantes y codeudores, lo podes usar para lo que más lo necesites, no tenes un destino fijo para invertir tu dinero y más importante de todo con requisitos simples como DNI / LC / LE, recibo de sueldo o resumen tarjeta de crédito y un servicio. Si lo necesitas renovar al préstamo, tener condiciones especiales con tasa mucho más competitiva por ser un cliente con trayectoria de Credilogros Préstamos Personales.

Los Préstamos Personales de Credilogros son unos de los más conocidos del país y brindan junto a ellos muchas ventajas. Como se puede ver en el Comparador de Todos los Préstamos de Argentina, hoy en día la Tasa de Interés que se cobra en un Préstamo es importante y por ende buscar la más baja nos va a ayudar a ahorrar mucho dinero a fin de mes.

Veamos algunas de las Ventajas que ofrecen los Préstamos rápidos de Credilogros:

  • Son en el Acto. Generalmente si los requisitos están en orden, uno se puede llevar el dinero solicitado en el día.
  • En pesos y cuotas fijas. Es fundamental, por la situación económica en la que está el país, que la Tasa sea Fija para evitar sorpresas como sucede a menudo con la Tasa Variable.
  • Con seguro de vida incluido.
  • Sin garantes, ni codeudores. Siempre y cuando los antecedentes crediticios de uno de estén bien, el trámite será personal.
  • Sin destino específico, para lo que quieras. Podes elegir irte de vacaciones, comprar un regalo o destinar el dinero para lo que uno desee comprar.
  • Renovables en condiciones preferenciales. Si se necesita renovar el Préstamo luego de solicitado el mismo, se utilizarán condiciones favorables para el cliente.

Ahora veamos los Requisitos que se solicitan en Credilogros:

  • DNI/LC/LE
  • Recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito.
  • Un servicio

Vale destacar que uno siempre debe comparar las distintas opciones que tenga para solicitar un Préstamo a través del Costo Financiero Total (CFT), el mismo surge de sumar la Tasa de Interés del Préstamo más todos los Costos asociados al mismo, es el verdadero costo de solicitar un Préstamo.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Credito-Prestamo-SimularCredilogros Sucursales cuenta con una excelente gama de sucursales especialmente diseñadas y estratégicamente distribuidas para una mejor atención y alcance para el Cliente que busca su Préstamo, Tarjeta o Plazo Fijo con Banco de Servicios y Transacciones S.A. en Argentina.

Como siempre recomendamos, hoy en día, ya existe una herramienta que nos ayude a través de Internet para encontrar el Mejor:

En Credilogros Sucursales podemos comenzar por su casa central y de atención personalizada que se encuentra en Capital Federal, dirección Avenida Corrientes 1170 con Teléfono 011 - 4131 - 7893, atención de Lunes a Viernes de 10 a 15 hs y cuenta con Cajero Automático a nuestra disposición. Luego Credilogros BST tiene sucursales también Avellaneda, Caceres, Flores, La Plata, Lanus, Loma de Zamora y mucho más.

En el Interior del País, Credilogros Sucursales están en: San Juan, Resistencia, Córdoba, Mendoza, Neuquen, Rosario, Salta, San Luis, San Nicolás, San Rafael, Mendoza, Corrientes y Córdoba. Cada Sucursal tiene todo lo necesario para que nosotros en el día y en el acto poder acceder a un Préstamo Personal. Además podemos comunicarnos al 0810-222-5555 para consultar sobre los requisitos, sobre las opciones y los montos existentes y hasta sobre nuestra Cuota para conocer mayores detalles del tema. Además de préstamos rápidos.

Por último, Credilogros nos facilita un Producto nuevo e innovador, conocido como Plazo Fijo Max, con la mejor tasa de interés para nuestros Ahorros, tiene la ventaja particular de que supera a cualquier otro Plazo Fijo de cualquier Banco, desde el Banco Galicia, Banco Francés hasta el mismo Santander Río y es muy sencillo de realizar, controlar y hacer crecer nuestros ahorros día a día.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Prestamos-Creditos

Credilogros en Córdoba es una alternativa más que interesante para todos los Cordobeses al momento de pensar en Solicitar un Préstamo Personal o incluso un Crédito para cambiar nuestro Auto, salir de Vacaciones ó remodelar nuestra Casa.

A modo de información, si es necesario, en todo momento podemos consultar el Buscador y Comparador de Préstamos Personales para toda la Argentina y encontrar el Mejor Crédito para nuestra necesidad y mayor comodidad.

Por ejemplo, para un Préstamo Personal rápido de $1.000 pesos en Credilogros Córdoba lo podemos sacar en 12 cómodas Cuotas de $125 cada una. Las cuotas van a ser en pesos y fijas (sin ninguna sorpresa en ningún momento). Además vamos a tener nuestro Seguro de Vida ya incluido.

Lo bueno de Solicitar un Préstamo en Credilogros, es que si necesitamos renovar nuestro Crédito una vez estemos terminando de pagar las Cuotas del mismo, la Renovación va a tener Tasas y Descuentos Preferenciales para Clientes (realmente significativos para Credilogros a favor del Cliente).

El Préstamo en Credilogros Córdoba lo podemos utilizar con destino libre, sea cual sea nuestra necesidad para sacar un Crédito y obviamente con la ventaja de no necesitar garantes en el momento de firmar ni codeudores.

A Credilogros en Córdoba lo podemos encontrar a nuestra disposición en: Av. Colón 47/51 con Código Postal: 5800 y teléfono de contacto al Cliente: 0351 - 4252450. Por otro lado, si nos queremos comunicar por Internet con un Correo Electrónico, lo podemos hacer a: damado@bancost.com.ar. Para nuestra información, el horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 8:30 hs a 13:30 hs.