Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Credipaz
Credipaz


Contacto
Telefono:
Sitio web

Credipaz Préstamos y Créditos.



Ultimos comentarios sobre Credipaz:

Comentarios Positivos: 1
Comentarios Negativos: 0

  • Calificación: Positiva
  • En cuanto a prestamos una vez averigue hace como 2 años y tenian una tasa del 50% en 6 cuotas, osea por 1000 pesos devolvias 1500, 6 pagos de 300. Finalmente nunca saque credito pero si tengo la Cabal Credipaz con un limite de 4000 mil pesos. La verdad excelente! buen trato en el local y buena predisposicion. Algo extraño algunas veces he pagado con 2 o 3 dias hasta 5 dias posteriores de retraso y no me cobraron jamas punitorios. La tasa es del 42% anual en tarjetas tiene mas baja que el Santander que cobra casi el 50% y que en ese banco tiene mil vueltas para prestarte o darte una tarjeta, la verdad muy contento con cabal y mas alla que hay cuotas sin interes en grandes comercios, tenes un catalogo de puntos, esta bien tenes que usarla bastante como para llevarte algo copado. Por ahora todo joya con Cabal y voy a continuar teniendola. Ojo los creditos se que tiene intereses altos pero bueno pasa como en todos los bancos
enviado por el (dirección de PC: 190.139.220.***)

Ver todos los comentarios sobre Credipaz




Indicadores y Estados Contables

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Si estás buscando a partir de hoy 17/03/2014 un préstamo personal te recomendamos comenzar por Credipaz, quien tiene presencia en todo Buenos Aires desde 1971 y donde también podes solicitar una tarjeta de crédito para ahorrar en Farmacia, Comercios Adheridos y muchas otras opciones. Lo bueno de Credipaz es que si estas en Liniers, Campana, Garín, Pilar, Quilmes, Lomas de Zamora, Moreno, Morón, San Justo y ahora hasta en la provincia de Corrientes podes sacar tu préstamo sin mayores requisitos y en el momento.

Las promociones son con tarjeta comodín, débito automático, promo amigo, promo compañero, promo alta de tarjeta y muchas más que solo Credipaz pone a tu disposición. Con ellos te podes comunicar al día 011 - 4777 - 9009 sin ningún problema o al email info@credipaz.com. El dinero en efectivo en el caso de necesitar ante alguna urgencia puede ser en el acto y con la ventaja de cuotas fijas para no tener problemas y en moneda nacional, es decir, pesos argentinos.

Lo que tiene de bueno Credipaz es que al crédito lo podes sacar en cuotas como ellos dicen "comodín", esto quiere decir, que se ajustan a lo que uno puede pagar todos los meses así no hay atrasos ni sorpresas. Es decir, te ofrecen cuando sacas el préstamo un comodín, que lo podes utilizar una vez cuando quieras, supongamos que un mes no podes pagar a tiempo tu cuota por algún imprevisto, entonces allí presentas tu comodín y te postergan el pago de la cuota hasta el final del período dándote muchos más días para abonar tu cuota fija.

También al momento de renovación, si estas pagando correctamente tu crédito, podes acceder a una tasa diferenciada con descuentos considerables y requisitos mucho más simples.

Credipaz S.A. es una empresa que crece día a día en la Argentina. Forma parte del grupo empresario nacional que operan en el mercado crediticio desde 1971. Su actividad principal se desarrolla en base al financiamiento de los consumos de sus clientes, básicamente a través de dos servicios, los cuales son Créditos Personales (el cual desarrollaremos en este artículo) y tarjetas de crédito. Si usted está interesado en adquirir un préstamo personal, ingrese al Buscador y Comparador de Préstamos Personales de elMejorTrato.com.

Dentro de los simulador créditos encontramos que Credipaz comercializa de diferentes tipos, como ser préstamos personales, préstamos de consumo en comercios adheridos y préstamos a jubilados nacionales. Usted puede solicitar uno de estos créditos en cualquiera de las 21 sucursales ubicadas en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

Los requisitos para obtener un crédito en Credipaz son los siguientes, presentar el documento nacional de identidad (ya sea DNI, LC o LE), tener entre 18 y 80 años de edad o estar emancipado, presentar un recibo de sueldo y por ultimo una factura de un impuesto a servicio que llegue a su domicilio, para poder constatar precisamente el lugar donde usted mora. Lo destacable de estos préstamos Credipaz es que son en el acto, en cuotas fijas y en pesos, también renovables y con montos acordes a sus necesidades. Además todos los créditos están protegidos con una cobertura ante despido (demostrando que Credipaz piensa en sus clientes).

También otro servicio más que destacable, es que sacando tu crédito en Credipaz en efectivo, participas todos los meses de un sorteo cuyo premio es increíble. Ya que consiste en que si ganas, automáticamente dejas de pagar tu crédito. De ahí el eslogan que presenta Credipaz, “que lo pague Magoya”, ya que si sos afortunado podes sacar el crédito y no pagarlo nunca.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Credito-Prestamo-SimularCredipaz S.A. (CP) es un grupo empresario que opera en el mercado crediticio desde 1971. Es una empresa con capital de carácter nacional. Su actividad principal se desarrolla en base al financiamiento de las actividades, gustos y consumos de sus clientes, mediante dos productos básicos, los créditos personales y las tarjetas de crédito.

Credipaz posee en Argentina 21 sucursales, ubicadas principalmente en Capital y Gran Buenos Aires. En Capital posee una sucursal en Liniers, mientras que en el Gran Buenos Aires posee sucursales diseminadas tanto en Zona Norte, Noroeste, Oeste y Sur. En Zona Norte, Credipaz posee sucursales en Campana, Garín, Pilar, San Fernando, Zarate y General Pacheco. Mientras que en Zona Noroeste, posee cuatro sucursales ubicadas en Grand Bourg, José C. Paz, San Martín y San Miguel. En Zona Oeste, encontramos siete sucursales, las cuales se encuentran en Laferrere, San Justo, Luján, Merlo, Moreno, Morón y Rafael Castillo. Por último, en Zona Sur, Credipaz solo posee tres sucursales, una en Quilmes, otra en San Francisco Solano y la tercera en Lomas de Zamora.

Como dijimos uno de los productos básicos de Creedipaz son los simuladores de créditos
, en este ramo la empresa comercializa créditos personales, préstamos  de consumo en comercios adheridos y préstamos a jubilados nacionales. Mientras que en el caso de las tarjetas de crédito, Credipaz funciona como el emisor no bancario número uno de la administradora de tarjetas de crédito CABAL, administrando actualmente más de 150 mil tarjetas de créditos.

Los requisitos para acceder a estos productos son similares. Usted para acceder a un préstamo personal o una tarjeta de crédito deberá presentar, el documento nacional de identidad, tener entre 18 y 80 años o estar emancipado, presentar el último recibo de sueldo y un servicio o impuesto para constatar el domicilio suyo. Además en el caso de las tarjetas de crédito, si usted es autónomo deberá presentar además la constancia de inscripción y el último pago realizado.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Credito-Prestamo-SimularCredipaz es un grupo empresario de capitales nacionales, que opera en el mercado crediticio desde ya más de 40 años. Su actividad se centra en torno al financiamiento de los gustos y consumos de sus clientes, a través de dos productos básicos, los créditos personales y tarjetas de crédito. Los créditos que ofrece Credipaz consisten en préstamos personales, préstamos de consumo en comercios adheridos y préstamos a jubilados nacionales.  Mientras que en las tarjetas de crédito, Credipaz funciona como el emisor no bancario número uno de la administradora de tarjetas de Crédito CABAL.

Todos estos productos y servicios Credipaz los ofrece en todas sus 21 sucursales ubicadas en Capital y Gran Buenos Aires con un simulador de crédito. En Capital, encontramos una sucursal de Credipaz en Liniers, más precisamente en calle R. Falcón 7094. Mientras que en Zona Norte, encontramos seis sucursales, en las ciudades de Campana, Garín, Pilar, San Fernando, Zarate y General Pacheco. En Campana, las oficinas de Credipaz se encuentran ubicadas en calla Avenida Roca 104, mientras que en Garin encontramos una sucursal en calle Belgrano 476. Por otro lado, todavía dentro de Zona Norte, encontramos en Pilar una sucursal Credipaz en calle Rivadavia 534 y en San Fernando encontramos otra en calle Constitución 321. Por último, en Zarate y General Pacheco encontramos sucursales en Justa Lima 490 y Avenida Hipólito Yrigoyen 854 respectivamente.

En zona Noroeste Credipaz tiene sucursales en Grand Bourg, José C. Paz, San Martín y San Miguel.  Destacamos la sucursal ubicada en José C. Paz que se encuentra ubicada en calle Avenida Altube 1709. En Zona Oeste encontramos sucursales en las ciudades de Laferrere, San Justo, Lujan, Merlo, Moreno, Morón y Rafael Castillo. Siendo esta última ubicada en calle Capdevilla 1177. Mientras que por Zona Sur encontramos sucursales en solo tres ciudades, Quilmes, San Francisco Solano y Lomas de Zamora.