Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Credito-Prestamo-SimularCrédito Argentino es una empresa no bancaria líder en Préstamos Personales y Créditos en Comercio de la Argentina desde 1986. Su historia arranca en mediado de la década de 1980, ante la ausencia de servicios financieros del sector no bancarizado de la economía activa, un grupo de empresario de la provincia de Santa Fe, decidió crear una empresa para cubrir este requerimiento insatisfecho. En un principio su objetivo fue financiar el consumo de sus clientes en comercios, mediante el otorgamiento de créditos. A medida que trascurrió el tiempo, sus productos y servicios fueron en aumento, siendo hoy una empresa consolidada en Argentina.

Crédito Argentino posee una gran cantidad de sucursales dispersas por toda la República Argentina. En particular las provincias en las que encontramos oficinas de Crédito Argentino son San Juan, Mendoza, San Luis, Córdoba, Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos y Buenos Aires.

En Córdoba Crédito Rápido Argentino posee siete sucursales. Dos de ellas ubicadas en la ciudad de Córdoba, mas precisamente en las calles Tucumán 15 y San Jerónimo 2576. Los teléfonos de contacto para estas sucursales son (0351) 427- 0781/ 5/6/7 y (0351) 486 -9671/ 73/75. Las restantes sucursales se encuentran ubicadas en las ciudades de Arroyito, Rio Cuarto, Rio Tercero, San Francisco y Villa María. A continuación se enlistan las direcciones y teléfonos de dichas sucursales:

•    ARROYITO, la sucursal se encuentra en calle 25 de Mayo 1087, y sus teléfonos son (03576) 420529 y 420980.

•    RIO CUARTO, la sucursal se encuentra en calle Sobremonte 965, y sus teléfonos son (358) 4624556 /559 /708.

•    RIO TERCERO, la sucursal se encuentra en calle San Martín 176, y sus teléfonos de contacto son (03571) 433670 /71 /72.

•    SAN FRANCISCO, la sucursal se encuentra en calle Colon 62, y sus teléfonos son (03564) 430465/ 422671.

•    VILLA MARIA, la sucursal se encuentra en calle Corrientes 1235, y su teléfonos son (03534) 546955/ 548549.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Crédito Argentino es la opción que estamos buscando para nuestro Crédito en efectivo y en acto. Préstamos Personales realmente a la medida de nuestras necesidades y a sola firma. Gracias a Crédito Argentino hoy podes tener la facilidad y la comodidad de solicitar tu préstamo en alguna de sus Sucursales o hasta en forma Online.

Credito-Prestamo-SimularEn particular Crédito Argentino te ofrece Préstamos Personales rápidos con las siguientes características: En el Acto, A sola Firma, Abonando todas Cuotas Fijas y en Pesos con la mejor financiación a nuestra medida del mercado. Tanto para Clientes como para no Clientes. Definitivamente hoy te podes dar el Gusto por lo que siempre quisiste.

Luego, con Crédito Argentino contas con Crédito en Comercios para comprar todo lo que necesitas y acceder a una financiación de hasta 30 Cuotas Fijas y en Pesos. Desde comprar nuevo equipamiento para tu casa y tu familia, Renovar tu Hogar, Vestir y cambiar el vestuario con ropa nueva y hasta comprar y acceder a nuestra Moto propia.

Además, Crédito Argentino tiene la ventaja de ofrecernos un conjunto sin igual de Promociones en nuestra Provincia y Localidad, con el objetivo de no solo tener el dinero en efectivo que siempre necesitamos, sino que también nos ayuda ahorrar con descuentos y promociones exclusivas en Comercios cercanos a nuestro hogar y oficina.

Como siempre recomendamos, es importante leer el contrato de un Crédito Personal antes de firmarlo, leer la letra chica, conocer nuestras obligaciones, las cuotas a pagar en detalle y estar seguros de que nuestro sueldo mensual nos alcanza para pagar todos los meses, es importante esto para no contraer obligaciones que al final del día nos van a llevar a una situación peor de la que actualmente estamos, cuando necesitamos dinero con urgencia.