Encontrá el Préstamo con la Cuota Más Baja de Argentina
Compará los mejores préstamos de Argentina y encontrá la tasa más baja en menos de un minuto

Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

Creditos-Prestamos

En el día de la fecha 11/12/2013 los Créditos personales del Garbarino son unos de los más flexibles del mercado, para comprar mercadería de todo tipo, desde electrodomésticos hasta artefactos del hogar y porque no un celular por ejemplo o una televisión LED o LCD. Dispones de miles de opciones para consumir tu crédito en Garbarino y lo que tiene de bueno es que no necesitas requisitos como te solicitan los bancos o financieras, simplemente con tu dni, tu recibo de sueldo y un impuesto o servicio a tu nombre ya podes solicitar.

Otro aspecto interesante es la comodidad que te pueden brindar en una oficina de Garbarino que es totalmente distinta a la atención que podes tener en un banco por ejemplo que tenes que estar horas hasta ser atendido. Las tasas y las cuotas de Garbarino para un préstamo van a ser más elevadas que las de una entidad financiera pero vale la pena para montos pequeños y cuotas que puedas pagar sin problemas antes de fin de mes.

Hoy en día con los Créditos Garbarino tenes un sin numero de beneficios a la hora de comprar los electrodomésticos que necesites. Gracias a este medio de pago podes adquirir productos y acceder a descuentos y a la posibilidad de pagar en cómodas cuotas que es eso lo que tanto deseas. Gracias a los Créditos de Garbarino podes comprar lo que desees en cuotas fijas en pesos, sin costos adicionales de renovación y contás con la comodidad de poder pagar tus cuotas mediante débito directo. Cabe destacar también que si no usas el dinero, no pagas ningún gasto.

De esta manera pagando con mediante un Crédito es rápido de Garbarino podés tener un mundo de electrodomésticos al alcance de tu mano y de esa manera te das esos gustos que venís postergando por falta de dinero en efectivo.

Uno de los Créditos Personales de Garbarino es para la adquisición de una Notebook: encontra en Garbarino el préstamo personal para comprar tu Notebook o PC, se trata de un crédito super ágil con mínimos requisitos. Seguramente estas pensando como conseguir tu nueva Notebook u otro electrodoméstico que te esta faltando, adquirirlo es muy fácil acércate por uno de los locales de electrodomésticos de Garbarino y solicita un Crédito Personal que sus principales características son: muy ágiles de conseguir y ademas son a sola firma. No lo pienses mas, por que también podes sacar tu aire acondicionado que mas te convenga y con un Crédito Garbarino. A continuación les mostramos todas las características y requisitos de un Crédito Garbarino: A sola firma; Sin garantes o a conveniencia de Garbarino; Hasta en 24 cuotas; Presentando el Documento Nacional de Identidad; Último recibo de sueldo; Última boleta de servicio donde coincida con tu dirección con el Documento Nacional de Identidad y de esta manera certificar tu domicilio; Y por último permanencia laboral de 6 meses.   

Garbarino es una de las empresas más importante de venta de electrodomésticos en Argentina (particularmente a Crédito). Garbarino cuenta con más de 70 sucursales en todo el país y ofrece una gran cantidad de productos en Televisores, Celulares, Computadoras, Notebooks, Camaras Digitales, Microondas y todo tipo de electrodomésticos.

Los créditos que ofrece Garbarino son especializados para la compra du cualquier electrodoméstico en cualquier sucursal de Garbarino a través de una tarjeta de crédito Garbarino y tienen las siguientes ventajas:

    • Cuotas fijas en pesos

 

  • Garantía de menor precio y cuota
  • Sin costos adicionales de renovación
  • Si no la usas, no pagás gastos
  • Podés pagar tus cuotas a través de Debito Directo 

El crédito de Garbarino es una buena opción a la hora de obtener crédito para comprar un electrodoméstico pero siempre conviene antes saber si los intereses que pagaremos por el crédito serán más altos que los que podríamos pagar con otra tarjeta de crédito para ello ingresá al comparador de tarjetas de credito de elMejorTrato.com.


Te buscamos el mejor préstamo con la cuota más baja y mínimos requisitos. Ingresá al Comparador de Créditos

creditos-musimundoEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos el tema de Créditos Musimundo. Como todos debemos conocer Musimundo (M!) es una de las empresas más grandes dedicada a la comercialización de electrodomésticos. Actualmente posee sucursales prácticamente en todas las grandes ciudades de la Argentina. Un dato distintivo de esta empresa, a parte de su llamativo logo, es que posee una línea de financiamiento propia para sus clientes. De esta manera, usted a la hora de obtener un nuevo electrodoméstico, o cualquier otro artículo de Musimundo ya que la empresa ofrece la venta de objetos más variados como ser libros, usted posee la opción de abonarlo tanto en efectivo, como en modo de crédito. Este crédito a su vez puede ser de dos tipos, el propio ofrecido por la entidad o el privado ofrecido por financieras a través del sistema de tarjetas de créditos. En el presente artículo realizaremos hincapié en el primer tipo de créditos nombrados, es decir el ofrecido por la empresa.

El sistema de Créditos Musimundo consiste en la posibilidad de obtener un crédito del tipo personal, que le habilita la posibilidad de realizar compras de productos. Este crédito es muy amigable para el cliente ya que las cuotas ofrecidas son en pesos y fijas, es decir el valor de la cuota se mantiene durante toda la duración del crédito. Además de esto, los requisitos necesarios para acceder son básicos y entre ellos encontramos los siguientes: DNI, boleta de servicios a su nombre (por ejemplo: teléfono fijo, luz, cable, gas, agua, etc.) y un recibo de sueldo. En el caso de usted ser un trabajador autónomo en vez de presentar el recibo de sueldo (que obviamente no posee) debe presentar la constancia de pago y de inscripción a la AFIP. La boleta de servicio se utiliza para comprobar su domicilio (en el cual usted debe tener una antigüedad de 3 meses viviendo en él) mientras que el recibo de sueldo se utiliza para calcular el monto que le será prestado.

Entre algunos de los elementos más destacables de los Créditos Musimundo personales encontramos: que no agotan el saldo de otras tarjetas de créditos que usted tuviera (ya que no las utiliza sino que se trata de un crédito entre usted y M!), brinda un resumen de cuenta mensual que incluye catálogos de productos disponibles, así como también ofertas y promociones, elije el financiamiento más adecuado en cuotas fijas y pesos (como dijimos anteriormente), brinda descuentos especiales en el local, no posee fechas de vencimientos y se pueden realizar extensiones para cualquier miembro de su familia y la tramitación del crédito se efectúa de manera inmediata en cualquier sucursal de M!. Un dato interesante a remarcar es que como cualquier otro tipo de crédito personal esta sujeto a normas crediticias.

Finalizando el presente artículo sobre Créditos Musimundo, le recomendamos que si se encuentra en el proceso de búsqueda de un crédito personal, tanto de esta empresa como de cualquier otra, no deje de visitar nuestra sección dedicada a ello.